La Biblia
SAGITARIO, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y SAGITARIO

Cuando estos dos signos se unen puede surgir un verdadero caos. La compatibilidad de Virgo y Sagitario no es muy alta, por no decir nula. La principal diferencia que los separa, es que Virgo adora prestar mucha atención a los detalles, mientras que Sagitario generaliza absolutamente todo.

VIRGO Y SAGITARIO

A pesar de sus claras diferencias, ambos signos tienen una alta capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Cosa que si utilizan a favor de su relación, puede llegar a hacer increíbles consensos para que todo fluya de mejor manera.

La irresponsabilidad y rapidez con la que vive Sagitario, choca muy a menudo con la organización metódica de Virgo. Las constantes críticas de este, podrían llegar a molestar muy a menudo a Sagitario, quien detesta ser cuestionado.

No obstante, no todo en esta relación es malo. Porque su unión, es una increíble oportunidad para la estimulación intelectual para ambos signos. Sagitario aprenderá a tener los pies sobre la tierra, además de prestar mucha más atención a sus objetivos y metas, mientras que Virgo aprenderá a estar mucho más a gusto con las distracciones de la vida.

El espíritu valiente de Sagitario, será un imán para virgo. Y ambos disfrutarán de su viaje a lo largo de la relación. Mientras que Sagitario, aprenderá a sentirse mucho más seguro, y sabrá cómo establecer el equilibrio entre la estabilidad y la diversión.

No obstante, para que esta unión funcione a largo plazo, Virgo no deberá inundar a Sagitario con sus constantes críticas y Sagitario, no deberá imponer sus fuertes deseos de aventura ante la personalidad tranquila de Virgo.

La compatibilidad de Virgo y Sagitario puede mejorar, si ambos se comprometen en hacer de sus diferencias, la receta perfecta para crear una relación centrada, organizada y llena de muchas aventuras.

ARTICULOS RELACIONADOS