La Biblia
CAPRICORNIO, LEO

LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y CAPRICORNIO

La unión de estos dos signos es tan poco improbable, que si llega a suceder nunca sabríamos lo que puede o no pasar. La compatibilidad de Leo y Capricornio es muy baja, que la mayoría de las veces los veremos como una unión familiar o de amigos. En los casos más locos, pueden formar una relación un tanto problemática.

LEO Y CAPRICORNIO

El principal problema con el que se encuentran estos dos signos en la relación. Es que Capricornio tratará de imponer su disciplina y su austeridad por encima de Leo. Lo cual opacaría por completo la vitalidad y la llama de dicho signo.

Mientras que Leo al ser muy terco y perseverante, no dejará por ningún motivo que su luz se apague y mucho menos por una pareja. Esta constante lucha por ver quién gana a quien, puede llegar a cansar la relación.

Por otra parte, difieren demasiado en lo que significa el valor del dinero. Por su parte, Capricornio adora lo material y está consciente en que las cosas no caen del cielo y por lo tanto, odia que todo se malgaste de manera abrupta.

Y Leo, en su constante despreocupación y vitalidad, insiste en que es mejor disfrutar cada uno de los momentos sin estarse preocupando demasiado por el dinero. No obstante, en este punto Capricornio es muy inflexible, y Leo podría sentirse muy atrapado.

Son signos que no se complementan para nada, Capricornio siempre tratará de apagar el fuego de Leo, y este intentará hasta el cansancio de corromper el espíritu tan terco de Capricornio.

La compatibilidad de Leo y Capricornio es tan baja, que los desacuerdos no dejarán que ambos puedan darle rienda suelta a sus sentimientos. Las diferencias casi siempre son más grandes que las ganas de estar juntos e intentarlo.

ARTICULOS RELACIONADOS