La Biblia
ESCORPIO, LEO

LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y ESCORPIO

Cuando se unen Leo y Escorpio, forman una pareja completamente explosiva. La compatibilidad Leo y Escorpio es alta debido a que a ambos les encanta una vida llena de drama y espectáculo. Ambos están demasiado a gusto con un escenario y siendo el centro de las miradas.

LEO Y ESCORPIO

El carácter de ambos signos es muy similar. Se reconocen entre sí por ser grandes líderes, y por querer llamar la atención en todo momento. Este punto, de la misma manera que puede unirlos puede separarlas.

El gran león puede sentirse atraído por la fiereza de Escorpio, pero no pasará demasiado tiempo hasta que sienta que su personalidad lo está opacando. Ya que Leo siempre querrá ser el protagonista en todo.

Por lo tanto, cuando se crea una unión entre ambos, la relación siempre está convertida en un campo para ver quién es el vencedor en cada una de las cosas que hacen. Siempre están dispuestos a superar cada uno de los retos, solo para establecer quién será el nuevo alfa en la relación.

Esto los mantiene en un constante desafío, que puede parecerles enriquecedor a ambos. Nunca están quietos, y cuando se encuentran en la cama se desata una fuerte atracción sexual que los impulsa a ser muy salvajes.

Por otra parte, el orgullo puede llegar a separarlos en ocasiones. No son signos que sean muy condescendientes, por lo tanto no admitirán tan fácilmente que están equivocados. Y acá es donde ambos arremeterán hacia el otro ferozmente.

La compatibilidad Leo y Escorpio será muy alta siempre y cuando Leo, abra su corazón a la tranquilidad que busca Escorpio, para que en un leve intento la relación se mantenga tranquila. De lo contrario, será siempre una batalla campal en donde se buscará un ganador a toda costa.

ARTICULOS RELACIONADOS