La Biblia
CÁNCER, LEO

LA COMPATIBILIDAD CÁNCER Y LEO

Cuando estos dos signos se juntan, puede resultar en una relación muy buena o una muy caótica. No obstante si se trabaja de buena manera la compatibilidad de cáncer y leo puede llegar a ser muy buena. Ambos son signos que necesitan de mucha atención, y ambos son buenos para darla.

CÁNCER Y LEO

Siempre saltan chispas y mucha tensión entre estos dos signos cuando cruzan la mirada por primera vez. A partir de ese entonces, su atracción comienza a dar frutos por sí sola.

Son signos que saben cómo jugar con la seducción, y pueden llegar a ser la pareja ideal cuando se trata del romance y el erotismo. Es lo más característico de ambos, y siempre estarán comprometidos a alimentar la llama del amor.

Adoran sentirse seguros, así que al mismo tiempo que disfrutan de una relación pasional, van asegurándose de que su compañero en realidad desee algo más allá. De lo contrario, la relación llegará a su fin muy pronto.

Los conflictos entre estos signos comienzan a surgir especialmente porque Leo siempre busca tener el control. Mientras que Tauro no soporta que le digan qué hacer o qué decir.

Y para añadir más leña al fuego, ninguno de los dos signos la pone fácil cuando se trata de hacer concesiones. Por lo tanto, deberán valerse del amor que los une para dejar de lado su orgullo y cambiar ciertos aspectos en pro a la relación.

A pesar de los esfuerzos, el desenlace de esta unión es que casi siempre uno de los dos se aburra del otro. Por lo tanto, la compatibilidad de Cáncer y Leo se basa en una relación fugaz, llena de pasiones y aventuras pasajeras. Se recomienda no complicarse demasiado, y dejar fluir la relación a medida que vaya desarrollándose entre ambos.

ARTICULOS RELACIONADOS