Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y SAGITARIO

La Biblia

La Biblia

Esta es una de las uniones más peculiares del zodiaco. Ya que son signos que representan el opuesto del otro, y para que la compatibilidad de Géminis y Sagitario pueda mejorar, dependerá del deseo de ambos y la perspectiva con la que vean la relación.

GÉMINIS Y SAGITARIO

La mezcla entre las personalidades, hace que estos signos deban esforzarse mucho para que su relación funcione. Especialmente porque son signos que por sí solos, aman y adoran su independencia. Y por lo tanto, no querrán comprometerse con alguien de buenas a primeras.

Son signos muy inquietos, y siempre buscan disfrutar de nuevas experiencias sin tener que lidiar con el peso de una relación muy comprometida. Además, ambos son personas que no pueden estar en un mismo lugar durante mucho tiempo y menos estar atados a alguien que los frene.

Cuando estos dos signos se juntan, se abre paso a un sinfín de experiencias alocadas y de momentos llenos de desenlaces inesperados y muy repentinos. Pero cuando se trata de establecer las bases de una relación, las opiniones y los deseos siempre difieren.

Por lo que la mejor manera para que una relación entre estos dos signos funcione, es inundarla de cosas nuevas, mantener la emoción al ciento por ciento y nunca hablar o tratar sobre temas demasiado serios que los comprometan a ambos en algo más grande que ellos.

Lo mejor será encontrar el equilibrio entre disfrutar juntos, y dejar que la independencia de ambos permanezca intacta. Estar juntos y al mismo tiempo respetar los deseos, y las opiniones del otro.

La compatibilidad de Géminis y Sagitario, los establece como una opción increíble de amistad. Ya que, de lo contrario podrían ocasionar muchas inconformidades ya que uno de los dos siempre buscará salirse y escaparse de las responsabilidades que acarrea una relación seria.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información