La Biblia
SAGITARIO, TAURO

LA COMPATIBILIDAD TAURO Y SAGITARIO

Esta es una relación muy difícil de llevar. Por lo tanto, la compatibilidad Tauro y Sagitario es casi nula en la mayoría de las veces. Tauro es un signo muy seguro de sí mismo y adora estar bajo control, mientras que Sagitario vive perfectamente improvisando cada paso que dé en la vida.

TAURO Y SAGITARIO

Para que una relación entre ambos signos funcione, tendría que suceder que uno de los dos renuncie a los rasgos más característicos de su personalidad. O tauro deja de lado su control, y deja de ser testarudo y centrado, o Sagitario se vuelve más precavido, meticuloso y le dice adiós a su lado más despreocupado.

Y al saber cómo son ambos signos, esa es una situación que no llegará a pasar jamás. Por lo tanto, una relación entre ellos estará llena de encuentros sexuales ocasionales, pero difícilmente puede durar siendo una relación establecida.

Tauro siempre necesitará saber que el suelo bajo sus pies es seguro para él caminar. Mientras que Sagitario no le da importancia a esos pequeños detalles, y le encanta explorar cada nuevo territorio a medida que lo va encontrando. No necesita nunca de ninguna indicación, mapa o brújula para dar un paso, al contrario de Tauro.

Por lo tanto, la falta de cosas en común entre ambos, y especialmente por la diferencia entre sus personalidades hace que una relación entre estos signos sea poco favorable. Para ello, ambos tienen que amarse verdaderamente para que puedan dejar de lado lo que los hace ser ellos mismos.

Así que la compatibilidad Tauro y Sagitario se trata más de una unión esporádica para conocer los nuevos campos y las nuevas maneras de pensar. Sin embargo, ambos se agotarán rápidamente de los pensamientos del otro, ocasionando que los desacuerdos y las diferencias de carácter enfríen la relación.

ARTICULOS RELACIONADOS