Biblia Católica
Biblia Católica

COMPATIBILIDAD ARIES Y SAGITARIO

La Biblia

La Biblia

Una relación como ninguna otra. Ambos logran que la compatibilidad Aries y Sagitario sea una de las mejores de la rueda zodiacal. Ambos son signos de fuego muy similares y por lo tanto, ven en el otro el complemento perfecto que tanto les hacía falta.

ARIES Y SAGITARIO

Aries y Sagitario son muy devotos el uno con el otro, y siempre estarán dispuestos y felices de satisfacer las necesidades del otro. Es una unión muy tranquila, en el sentido de que casi no existen las discordias entre ellos.

Así que no será mucha sorpresa, cuando estos signos se encuentren y al poco tiempo establezcan una relación mucho más seria. Y en lo pronto, estarán viviendo y compartiendo juntos.

Ambos signos adoran las aventuras y sentirse vivos. Y saben el valor de la independencia y la individualidad, por lo que respetan el espacio del otro sin dejar de formar parte de sus vidas.

Forman una pareja muy fuerte y atractiva, destaca en cualquier lugar donde llegan. Y saben disfrutar la fuerza de su signo, especialmente en la cama, donde ambos destacan por ser amantes muy fogosos y atentos.

No obstante, Sagitario es un signo que suele caer fácilmente en los encantos de personas ajenas. Por lo que la infidelidad estará asomándose por la puerta la mayoría de las veces.

Cosa que a Aries le molesta en gran medida y por lo tanto, comienzan las peleas y discusiones monumentales. Definitivamente son situaciones que ambos les convienen evitar.

Lo mejor de la compatibilidad Aries y Sagitario se ve reflejada en que ambos alimentan la llama del otro. Nunca estarán quietos en un mismo sitio, y saben cómo hacer sentir bien al otro. Siempre y cuando las emociones mal intencionadas se mantengan al mínimo, la posesividad no se manifestará y la confianza estará intacta.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información