Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y CAPRICORNIO

La Biblia

La Biblia

Esta es una combinación muy poco vista, y a pesar de que los signos se puedan sentir atraídos el uno al otro en un principio la compatibilidad Aries y Capricornio es muy baja. Especialmente porque ambos signos pueden ser muy diferentes en ciertos momentos.

ARIES Y CAPRICORNIO

Para que una unión como esta pueda funcionar en verdad, ambos signos deben poner de su parte para que sus numerosas diferencias no los separen cada vez más. Sus regentes son Marte y Saturno, y por esencia son fuerzas muy dispares que pocas veces se llevan bien.

La personalidad que encontrarás en Aries será impulsiva, extrovertida y única. Odia que lo inunden con muchas críticas, a lo que Capricornio se vuelve experto. Este es un signo muy opuesto, práctico y muy introvertido.

Para que un Capricornio pueda sentirse cómodo en una relación, necesitará que todo esté medido meticulosamente y centrado en todo momento. No acepta las emociones nuevas sin antes ser planeadas y mucho menos las aventuras espontáneas que tanto adora Aries.

Por esta razón, Aries suele sentirse muy incómodo al lado de Capricornio la mayoría de las veces. Y la relación comienza a enfriarse, sobre todo si Capricornio no sede n su personalidad severa y seria.

En su relación de pareja, Aries siempre irá paso a paso, sintiendo cada una de las emociones nuevas que surgen. Mientras que Capricornio siempre irá midiendo cuidadosamente cada paso que dé. Razón por la cual Aries suele sentirse como un león atrapado en una jaula en esta unión.

Por lo tanto, para que la compatibilidad Aries y Capricornio pueda funcionar de buena manera, ambos signos deberán hacer concesiones y aminorar sus rasgos más característicos para que la otra parte se sienta un poco más cómoda. De lo contrario, la relación durará muy poco.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información