La Biblia
ARIES, LIBRA

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y LIBRA

Una unión muy peculiar, la compatibilidad Aries y Libra demostrará que el amor y el deseo lo pueden todo. Ambos son signos completamente diferentes, teniendo una única cosa en común, su terquedad. Así que una relación entre ambos, será algo muy digno de admirar.

ARIES Y LIBRA

Las personalidades de ambos son muy diferentes, pero similares en puntos como: Aman su libertad, odian estar atados mucho tiempo en un solo momento, y adoran las experiencias nuevas.

La atracción cuando surge entre ellos comienza como algo fugaz. Un impulso que cruza por sus mentes y llega hasta sus cuerpos. Y al ser signos que no se detienen ante nada, se van de frente hacia una relación que puede traerles muchos retos.

Lo curioso es que, entre estos signos, la discordia comienza a surgir una vez adentrados en la etapa de la convivencia. Cuando están separados, y ambos tienen su propio espacio personal, se unen y disfrutan el uno del otro maravillosamente.

Pero cuando llega el momento de afianzar la relación, los retos comienzan a surgir y se pondrá a prueba si en verdad están hechos el uno para el otro. Ambos son signos con demasiadas exigencias, que en la mayoría de los casos son difícilmente cumplidas por ambos

Esta discordia puede hacer estar relación muy difícil, pero nunca pueden decir adiós ya que caen una y otra vez en esa terrible atracción seductora que los enlaza una y otra vez.

La compatibilidad Aries y Libra es buena, siempre y cuando ambos signos sientan que su individualismo está intacto. El respeto siempre tendrá que ser el primer plato en la mesa, y los juegos sexuales nunca faltarán. No obstante, deben encontrar la manera en que las exigencias de ambos estén cumplidas, y evitar dejar salir ese temperamento potente de ambos.

ARTICULOS RELACIONADOS