La Biblia
GÉMINIS

LA ADOLESCENCIA DE GÉMINIS

Es muy bien sabido que las personas nacidas bajo las influencias del signo Géminis son muy interactivas, pero ¿Cómo es la adolescencia de Géminis? En pocas palabras, nada fácil, suelen ser personas difíciles de lidiar, sobre todo si se les quiere imponer algo para hacer.

Los geminianos no reaccionan muy bien ante hacer cosas por obligación, añoran la libertad y hacer algo de esta forma es lo peor para ellos. La verdad es que la adolescencia de Géminis puede ser más difícil para él que para sus padres por ejemplo.

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy inteligentes y siempre buscan información, para ellos, aprender es su sustento vital. Si le impiden esto, fácilmente caerán en una situación difícil que podría ocasionar una rebeldía inminente.

Siendo adolescentes, los geminianos buscarán pasar mucho tiempo con personas mayores, debido a que puede obtener mejor información de ellos. La comunicación es su fuerte más grande, es por esto que siempre los verás rodeados de amigos o buscando nuevas amistades.

Principalmente los puedes ver con personas del sexo opuesto, ya que siempre buscarán aprender más sobre algo que no conocen. Suelen ser personas sociables que rara vez pierden la compostura, esto los ayuda a resolver cientos de problemas en la adolescencia de Géminis.

Gracias a que le interesa aprender todo lo que ven, siempre verás a un geminiano cambiar de estudios hasta decidirse por algo que le apasione. Es por esto que se recomienda a sus padres que les tengan paciencia, esto es un proceso normal, debido a que tienen sed de conocimiento.

También recomendable que sean orientados a estudios que tengan relación con la comunicación, que es en donde más suelen destacar.

¿CÓMO LIDIAR CON UN GEMINIANO REBELDE EN SU ADOLESCENCIA?

Como mencionamos anteriormente, si los padres de un geminiano intentan imponerle que estudiar y que hacer, el resultado será catastrófico. Las personas del signo Géminis suelen ser muy sociables y divertidas, pero cuando sucede algo como lo anterior, se puede voltear completamente la moneda.

Géminis oculta un carácter explosivo y palabras con mucha fuerza, debido a que suelen escuchar y aprender todo a su alrededor. Tener una pelea verbal con un geminiano en su adolescencia es perder la batalla de inmediato, debido a que saben cómo utilizar la información.

Para lidiar con una situación como esta lo mejor será liberar a la bestia, en otras palabras, dejar que Géminis actúe con libertad. Deja que escoja el camino que desea caminar, obviamente pasará por muchos estudios, abandonándolos irremediablemente pero aprendiendo en el proceso.

Luego de unos cuantos intentos, terminará encontrando algo que realmente los apasione, e indudablemente se convertirá en el mejor de la clase. Esta siempre será la mejor forma de pasar la adolescencia de Géminis, dejando que tenga su propia libertad.

Aunque siempre se debe estar atento a sus acciones, debido a que es un signo que siempre deseará aprender y probar de todo. Los consejos son importantes, y los geminianos siempre los escucharán y actuarán conforme a ello y su aprendizaje.

ARTICULOS RELACIONADOS