La Biblia
PISCIS

PISCIS EN LA CASA DE PAPEL

La casa de papel, es una de las series españolas más populares que podrás encontrar actualmente en Netflix. Esta, nos envuelve con su interesante trama, así como con la personalidad de sus distintos personajes. Precisamente hablando de la personalidad, hoy relacionaremos este aspecto con los signos del zodiaco. Para esto, analizaremos cómo es Piscis en la casa de papel, estudiando la personalidad del "Profesor" uno de los personajes principales de esta serie, el cuál es interpretado por el actor pisciano "Álvaro Morte", nacido el 23 de febrero de 1975.

¿CÓMO ES PISCIS EN LA CASA DE PAPEL?

Para entender cómo es Piscis en la casa de papel, debemos conocer cuáles personajes están regidos por este signo zodiacal. En este caso, analizaremos la personalidad del ‘Profesor’, personaje que es interpretado por el actor ‘Álvaro Morte’.

Si eres seguidor de la serie, habrás notado que El ‘Profesor’ además de liderar la banda, es una persona bastante misteriosa. Este hombre, procura calcular hasta el más mínimo detalle de todo lo que hace. Evitando así, dejar pasar cualquier detalle por alto, por mínimo que este sea.

Además, también se caracteriza por ser bastante reservado, pues muy poco se conoce sobre su vida. Todas estas características de su personalidad, nos dejan ver la gran influencia pisciana que rige sobre él.

Aunque muchos podrían pensar que por ser del signo piscis, su figura de líder no iría muy bien (ya que piscis no se lleva muy bien con el liderazgo), podemos ver que en este caso esto no aplica. Partiendo desde el análisis de la personalidad de este personaje, podemos descifrar las conductas que más caracterizan al signo Piscis en esta serie, tales como:

ES CALCULADOR E INTELIGENTE

Debes saber, que las personas del signo Piscis se caracterizan por ser bastante inteligentes e ingeniosas. Además, al ser organizados, procuran premeditar todas las cosas que hacen, pues no les gusta que las situaciones se salgan de control.

Estas características, las podemos ver claramente presentes en la personalidad del ‘Profesor’ en la casa de papel. Este hombre, con su inteligencia y premeditación, logra liderar de una manera inigualable a su equipo. Demostrando, los resultados que puede traer el hecho de explotar al máximo el potencial y las cualidades mentales que se tienen.

ES BASTANTE PACIENTE

Otra característica que podemos ver bastante presente de Piscis en la casa de papel, es la paciencia. Recordemos, que el profesor ha planeado durante muchos años lo que sería el asalto a la conocida ‘fábrica de moneda y timbre’.

Su planificación con tantos años de antelación, y su meticulosidad, nos deja ver que es un personaje muy paciente. El cual sabe, que todas las cosas realmente buenas se hacen esperar.

SU CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES

Como última característica de Piscis en la casa de papel, tenemos su gran creatividad. El profesor además de ser un hombre bastante enigmático, se caracteriza por ser la mente maestra detrás de muchos sucesos que ocurren en esta serie. Utilizando todo su ingenio y creatividad, para idear su plan perfecto, con el fin de que este resulte infalible.

En este caso, hemos analizado únicamente al profesor, que corresponde a la regencia del signo Piscis en la casa de papel. Sin embargo, así como este, cada uno de los personajes principales, se caracterizan por tener otras cualidades interesantes, relacionadas con los demás signos de la rueda zodiacal. Estos, los iremos conociendo y analizando en futuras ocasiones.

ARTICULOS RELACIONADOS