La Biblia
ARIES

ARIES COMO ENEMIGO

Como todos los signos del zodiaco, Aries se caracteriza por contar con una gran cantidad de virtudes. Sin embargo, en su aspecto negativo, los arianos también pueden llegar a tener un lado bastante oscuro. Hoy, analizaremos a Aries como enemigo, de esa manera podremos conocer mejor las actitudes que toman los nacidos bajo este signo en una situación de enemistad.

ES RENCOROSO

Debes saber, que a los arianos les resulta difícil perdonar las ofensas y traiciones. Al ser un signo rencoroso, es difícil que el transcurrir del tiempo logre calmar la ira de los arianos. De hecho, esta podría aumentar cada vez que recuerden aquello que les hiciste.

Por tal motivo, es probable que, si tienes enemistad con alguien nacido bajo el signo Aries, éste no descanse hasta hacerte pagar por el daño que le has hecho.

PUEDE SER CRUEL

Al ser un signo de fuego, los arianos suelen ser muy explosivos e intensos al momento de actuar contra sus enemigos. Esto hace, que puedan ser uno de los signos más crueles y despiadados al momento de vengarse.

Al tener Aries su domicilio en el planeta Marte, se ve bastante influenciado con todo lo relacionado a la guerra. Es por ello, que, a diferencia de otros signos, los arianos son capaces tanto de disfrutar las contiendas, como de mantener conflictos por periodos de tiempo prolongados.

NO DEJA PASAR TIEMPO PARA VENGARSE

Para Aries no existe aquel dicho en donde se dice que la venganza más dulce se sirve en un plato frío. La impulsividad y explosividad de este signo, hace que quiera obtener todo lo que se propone de la manera más rápida posible, y la venganza no es la excepción.

Por tal motivo, los nacidos bajo este signo siempre buscarán tomar venganza lo más pronto posible, aprovechando cualquier situación propicia para hacer justicia por su propia cuenta.

ARIES COMO ENEMIGO ES DESPIADADO

Tal como hemos visto, Aries como enemigo puede ser bastante cruel y despiadado. Por tal motivo, lo mejor que puedes hacer es tener una buena relación con las personas nacidas bajo este signo y no provocar su lado más oscuro.

Ya que, si despiertas la ira de Aries, conocerás el lado más negativo y explosivo que suele caracterizar a los signos de fuego.

Image by Marielou Lolilop from Pixabay

ARTICULOS RELACIONADOS