Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS EMOCIONALES DEL ZODIACO

El hombre se encuentra constituido por tres cuerpos uno físico, uno mental y uno emocional. El primero  el mundo  material, el segundo  el mundo de las ideas y el tercero, el mundo de los sentimientos y emociones. Además, el elemento agua se relaciona con el hecho de cómo vemos el mundo y reaccionamos a él. Por ello, hoy te hablaremos sobre los signos más emocionales.

CÁNCER

El estado emocional de Cáncer está profundamente ligado con su pasado, la familia y especialmente a la madre. Es así, que l equilibrio de su mundo emocional es el soporte de su seguridad. Por lo cual, Cáncer se caracteriza por ser un signo de introversión, de sensibilidad e intuición. Es por ello, que suele ser considerado como uno de los signos más emocionales.

Además, la necesidad de apoyo y de afecto cuando no se ven satisfechas tiende a manifestarse. Esto es negativo, ya que en este aspecto, los nacidos bajo el signo Cáncer pueden volverse posesivos y sofocantes. Como la luna sufre de cambios constantes en su emotividad, y pasa de lo efusión del sentimiento a la introversión, así también sucede con este signo.

ESCORPIO

En este signo de las profundidades, las emociones y los sentimientos son perdurables por el carácter fijo del mismo. Además, el mismo es de carácter muy reservado, pues tiende a cuidarse de los efectos de su profundidad misma. Cabe destacar, que el poder de Plutón lleva a los escorpianos a pasiones muy profundas.

Es por esto, que muchas veces los nacidos bajo el signo Escorpio, suelen necesitar periodos de aislamiento para estudiarse a fondo. Aunque deben tener cuidado, ya que esto puede llegar a traerles periodos de melancolía y depresión. Sin embargo, la transformación está siempre presente, de ahí sus continuas crisis existenciales. Siendo la pasión fortaleza y debilidad en ellos.

Siendo de esa manera, Escorpio uno de los signos más emocionales de todo el zodiaco. Por lo cual, resulta recomendable tener bastante cuidado con los nacidos bajo este signo. Ya que los mismos, pueden llegar a vivir el amor intensa y profundamente, así como también pueden hacerlo con el odio.

PISCIS

En este signo se vive la fantasía, el desapego, la conciencia que trasciende lo personal. Sus emociones y sentimientos se ven altamente influidos por su fuerte conexión con los demás. Es así, que Piscis es una esponja energética, de ahí su volubilidad emotiva y sentimental. Además, cuando se maneja a nivel superior, puede llevar a cabo los mayores sacrificios por la verdad. Sin embargo, cuando se maneja a nivel inferior, siempre se ve como desvalido y sin asumir responsabilidades.

LOS SIGNOS MÁS EMOCIONALES DEL ZODIACO SE CARACTERIZAN POR SENTIR INTENSAMENTE

Tal como hemos podido observar, muchos de los signos más emocionales tienen en común el hecho de que pueden llegar a ser controlados por las emociones si no prestan atención a ello. Por lo que, resulta conveniente establecer un equilibrio emocional que permita la evolución. De esa manera, estos signos podrán desarrollar sus mejores atributos, y crecer de manera interna.


Photo by Max Rovensky on Unsplash