Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO

Las personas del signo Leo se caracterizan por ser valientes, sinceras, así como audaces al pensar y actuar. En cualquier situación expresarán lo que les disguste, aunque lo harán con cortesía. Además, Leo es un signo dinámico, pues le gusta liderar, dar órdenes es lo suyo.

Todas estas características hacen de Leo un signo bastante compatible. Sin embargo,  los signos más compatibles con Leo también deberán conocer y tolerar su lado oscuro. Y es que, cuando un Leo cae en la oscuridad, puede volverse arrogante, jactancioso y despiadado. Si alguien lo engaña,  debido a su vanidad no podrán soportarlo.

Teniendo en claro todo lo anterior, veamos entonces cuáles son los signos que pueden llegar a presentar mayor compatibilidad con Leo.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO   

LEO Y SAGITARIO

Leo y Sagitario podrían hacer una pareja muy divertida y con excelentes resultados. Ya que, es probable que Sagitario con su instinto aventurero por naturaleza, motive a Leo a vivir nuevas aventuras. Además, a Sagitario le ayudará enormemente la organización que tiene como cualidad el signo Leo, sobre todo en sus momentos de excesos.

En la intimidad, al ser dos signos del elemento fuego, no solo habrá chispa, sino que arderán llamas. Ambos serán muy juguetones y creativos, llevándose perfectamente en este campo. Es así, que al menos en este sentido, se augura una relación bastante pasional y ardiente entre Leo y Sagitario.

LEO Y CÁNCER

Leo y Cáncer harán una muy buena pareja, pues Leo podrá ayudar y dirigir a Cáncer cuando éste se torne perezoso e incapaz de comunicarse con los demás. Por su parte, Cáncer con su amabilidad y honestidad también hará recapacitar a Leo cuando se ponga arrogante. En este sentido, ambos signos se complementarán para crecer y desarrollarse espiritualmente.

En cuanto a la intimidad, Cáncer es más constante en sus formas, sin embargo Leo disfruta ampliamente experimentar. A pesar de que ambos signos no logren ponerse de acuerdo con lo anterior,  si se comunican abiertamente esto no será problema.

LEO Y LIBRA

Libra tiene mucho para ofrecerle a Leo, sobre todo, por sus amplias cualidades alegres y armoniosas. Leo por su parte, puede convertirse en el guía o maestro que necesita Libra para afrontar sus momentos oscuros.  Y es que para Libra es muy valiosa la seguridad que Leo le inspira. Mientras que para Leo, Libra es inspiración, arte, equilibrio y amor puro.

En cuanto a la intimidad se refiere, Libra es uno de los signos más compatibles con Leo. Por lo cual, es probable que lleguen a sentirse muy cómodos el uno con el otro, entendiéndose
perfectamente. Por lo tanto, no cabe duda de que Libra será el aire necesario para avivar intensamente el fuego de Leo.

Leo es un signo de fuego que puede ser perfectamente compatible con otros signos de fuego, tal como Sagitario. Sin embargo,  deben tener cuidado de no quemarse con tanta llama, pues todos los excesos son malos.

Por otro lado, Leo también puede relacionarse de buena manera con signos de aire, tal como es el caso de Libra. Y a pesar de que el agua es el elemento opuesto de este signo, en algunos casos también puede llevarse bien con uno que otro signo de este elemento.

Photo by Parker Whitson on Unsplash