LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LEO

Las personas del signo Leo se caracterizan por ser valientes, sinceras, así como audaces al pensar y actuar. En cualquier situación expresarán lo que les disguste, aunque lo harán con cortesía. Además, Leo es un signo dinámico, pues le gusta liderar, dar órdenes es lo suyo.

Todas estas características hacen de Leo un signo bastante compatible. Sin embargo,  los signos más compatibles con Leo también deberán conocer y tolerar su lado oscuro. Y es que, cuando un Leo cae en la oscuridad, puede volverse arrogante, jactancioso y despiadado. Si alguien lo engaña,  debido a su vanidad no podrán soportarlo.

Teniendo en claro todo lo anterior, veamos entonces cuáles son los signos que pueden llegar a presentar mayor compatibilidad con Leo.   

LEO Y SAGITARIO

Leo y Sagitario podrían hacer una pareja muy divertida y con excelentes resultados. Ya que, es probable que Sagitario con su instinto aventurero por naturaleza, motive a Leo a vivir nuevas aventuras. Además, a Sagitario le ayudará enormemente la organización que tiene como cualidad el signo Leo, sobre todo en sus momentos de excesos.

En la intimidad, al ser dos signos del elemento fuego, no solo habrá chispa, sino que arderán llamas. Ambos serán muy juguetones y creativos, llevándose perfectamente en este campo. Es así, que al menos en este sentido, se augura una relación bastante pasional y ardiente entre Leo y Sagitario.