SAGITARIO EN UNA CITA

La actitud de Sagitario en una cita no dista mucho respecto al comportamiento su vida cotidiana.  Sin embargo, suele tener ciertas variaciones que serán propias dentro del individuo. Por tal motivo, es importante que conozcas los factores que influirán positivamente en el desarrollo de la misma ¡En este artículo te mostraremos cuáles son!

LA INNOVACIÓN ES EL ÚNICO PRINCIPIO QUE LE CAUTIVA

Sagitario brinda cierta relevancia a la variación en actitudes y comportamientos. La monotonía, lo predecible, le aburre. Las citas que implican largos paseos y conversaciones interesantes, son, sin duda, el factor que más motiva a este signo zodiacal.

Un ejemplo arquetípico sería el traslado a una localidad distante a los escenarios rutinarios, y en el transcurso le comentes sobre proyectos a futuro, o hables sobre temas relacionados a su oficio principal con miras a eventos de percusión a largo plazo.

Es sin lugar a dudas un gran conversador. Le gustará tratar de sus experiencias y escuchar sobre las tuyas. No te límites a un tema en concreto. Le favorece conocer de personas de distintas opiniones, gustos, aficiones y manías. En caso de que seas una persona pudorosa o discreta, procura despejarte y tener más soltura. Lo más probable es que Sagitario te haga preguntas de connotación personal. No lo hará con un objetivo negativo, sino por su curiosidad natural.

Te recomendamos que seas tú mismo(a), siempre procura exhibir las peculiaridades que te resaltan entre las personas. A este signo le favorecen las personas que como poco tienden a la polimatía. Algunos sagitarios son buscadores incesantes de conocimiento, otros atletas y exploradores. Todos cumplen con el rol de ser viajeros y estudiosos de las experiencias que pueden propiciarles fuertes emociones.

Evita usar un lenguaje tosco o actuar de manera agresiva, aún más si le estás conociendo. La primera impresión, de per sé, es importante para las personas, pero adquiere cierta resonancia dentro del sistema de valores de Sagitario.

SAGITARIO EN UNA CITA CONSIDERA EL ENTUSIASMO COMO VALOR PRIMORDIAL

Evita los portes de seriedad. Al contrario, procura siempre comunicarte de la manera más emotiva posible. Sonríe de vez en cuando, aunque no es conveniente que fuerces demasiado la sonrisa, a menos que desees que te perciba con desconfianza. Una de las cualidades naturales de este signo es detectar las sutilezas y será excepcional detectando las falsedades.

No hables sobre tus problemas personales. Si deseas concluir la comunicación y perder el contacto con Sagitario, entonces deberías de atosigarlo con tus preocupaciones y depresiones.

Dentro de la gama de posibilidades que desencadenaría Sagitario en una cita, será fácil de evidenciar que es un signo muy complejo. Su comportamiento gira en pos al mantenimiento de sus valores principales, pero sin descartar la incursión dentro de escenarios que puedan brindarle una satisfacción interna al descubrir y vivir nuevas experiencias.

Invariablemente de cómo se desarrolle tu cita con una persona de este signo zodiacal, no dudarás del hecho de que tratas con una persona de intricada naturaleza. De llevarse a cabo en un restaurante, por ejemplo, no se quedará quieto. Sino que buscará identificar el acontecimiento que más le entretenga (en caso de que no le hayas cautivado).


Thought Catalog