Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN PELIGROSOS SON LOS SIGNOS DE AIRE

Hay signos que son peligrosos, y otros que no lo son tanto. Si nos preguntamos qué tan peligrosos son los signos de aire, podríamos pensar que son los menos peligrosos. No obstante, si deseas saber más al respecto, tendrás que continuar leyendo para descubrirlo. Y es que los signos de aire también pueden ser muy peligrosos dependiendo de las circunstancias.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES ACUARIO?

De los signos de aire, si nos preguntamos qué tan peligroso es Acuario, este es el menos peligroso de todos. Este signo, generalmente, trata de alejarse de los conflictos y todo aquello que pueda ser negativo. Es por ello que, antes de perder sus estribos, será muy paciente y tratará de no reaccionar mal, y antes, se alejará para evitar la tragedia.

Sin embargo, si alguien insiste en molestar a Acuario, verá de lo que es capaz. Este signo no es tan peligroso, pues siempre procura decir las cosas con tacto y de la mejor forma posible. Pero si ya no aguanta más, se las ingeniará para que la persona que le molestó se quede perpleja y no le vuelva a molestar.

¿ES LIBRA PELIGROSO?

¿Qué tan peligroso es Libra si, después de todo, es el signo del equilibrio? A pesar de esto, Libra puede llegar a ser muy peligroso. Al cuestionarnos qué tan peligroso son los signos de aire, solemos pensar que no pueden serlo demasiado, en especial con Libra. Pero si observamos con atención, podremos darnos cuenta de que no es así.

Libra, aunque siempre trate de mantener un equilibrio, también es partidario de la justicia. Por lo tanto, si alguien le molesta, insulta o humilla, no se quedará callado. Aunque quiera alejarse de los problemas, si siente que es necesario, dirá las cosas de frente y de la forma más cruda. Así que, aunque se pueda pensar lo contrario, este signo puede ser muy peligroso.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES GÉMINIS?

Al indagar en qué tan peligrosos son los signos de aire, nos podemos dar cuenta de que son más bien pacíficos. Estos signos evitarán siempre llegar a los conflictos, pero tampoco se quedarán tranquilos si alguien quiere pisotearlos. Si nos preguntamos qué tan peligroso es Géminis, nos daremos cuenta que es el más peligroso de los signos de aire.

Géminis evitará en un principio los problemas, pero si se le sigue provocando, será la peor pesadilla de quien le haya molestado. Géminis podrá crear rumores, inventar historias falsas, todo con la finalidad de dejar mal parado a quien le sacó de sus cabales.

LOS SIGNOS DE AIRE PREFIEREN LA TRANQUILIDAD, PERO PUEDEN SER MUY PELIGROSOS

Como podemos darnos cuenta, los signos de aire suelen evitar los problemas y las confrontaciones. No obstante, esto no significa que dejarán que los demás hagan y deshagan con ellos a su antojo.

La mejor arma que tienen estos signos son las palabras. Los signos de aire saben cómo usar las palabras para poner en su sitio a quien sea. Así que, aunque no lo parezca, Acuario, Libra y Géminis pueden ser muy peligrosos.