Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A TAURO NO LE GUSTA QUE LO ASFIXIEN | 12 DATOS INTERESANTES

INVESTIGACIÓN:

A TAURO no le gusta que lo asfixien, a este signo le gusta sentirse libre al amar. Por lo que, tampoco le gusta que le exijan mucho en el amor, sin embargo, este signo si suele ser exigente con sus parejas.  

TAURO es un signo amante al dinero, es por ello que suele luchar por alcanzar el éxito en su vida material.

TAURO es un signo muy celoso, posesivo y ambicioso. Tanto así, que los celos de este signo pueden ocasionar daños a los que más quieren.

TAURO es un signo muy ambicioso en lo que desea. Siempre que este signo se propone algo, acaba lográndolo y eso le produce satisfacción.

TAURO elige muy bien de quien se va a enamorar, porque para él, el amor no es un juego, por lo cual lo toma muy en serio. Este signo no se desespera buscando el amor, porque sabe que algún día podrá  encontrarlo.

AMA SENTIRSE LIBRE 🙂

TAURO suele ser muy pacifico, pero cuando decide hablar para dañar a alguien lo hace sin pensarlo dos veces. A este signo no le gusta guardarse nada, siempre dice las cosas por más que le duela a la otra persona.

TAURO: De pocas palabras pero de muchas acciones, cuando se propone algo, sin duda lo cumple.

A TAURO: Le gusta avanzar lentamente, pues disfruta y hace disfrutar  de cada beso y cada caricia, adora mirar a su pareja directamente a los ojos.

TAURO: Aunque a menudo dice que no es rencoroso/a, si suele serlo, pues las ofensas  le molestan y hieren tremendamente.

TAURO: Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que pedirte disculpas con algún regalo de valor sentimental.

Mujer TAURO: La seguridad será muy importante para ella, trabajará duro por vivir cómodamente, pero también buscará su crecimiento personal.

Mujer TAURO: Prefiere a los hombres más clásicos, románticos y seductores. Es un tanto exigente a la hora de enamorarse, pues le gusta la seguridad ante todo.