Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COQUETOS DEL ZODIACO

Hay personas que por naturaleza suelen ser  coquetas. Con su forma de vestir, caminar, sus gestos o su forma de hablar atraen y agradan a todo aquel que se les atraviesa. Puede que no tengan ni siquiera esa intención, pero su forma de ser en sí misma es coquetear. En este artículo se mencionarán los signos más coquetos del zodiaco.

LIBRA, EL SIGNO DEL EQUILIBRIO

Las personas nacidas bajo el signo de Libra pueden considerarse de los signos más coquetos del zodiaco. Para libra es muy importante su apariencia física y la forma en la que le ven los demás. Se interesa mucho por lucir bien y constantemente está haciendo cosas para lograrlo. Le gusta mantenerse en forma y suele hacer deporte rutinariamente.

Cuando un Libra asiste a alguna reunión seguramente será blanco de todas las miradas. Se asegurará siempre de tener el aspecto adecuado, fino y elegante para agradar a todos. Puede que incluso a veces exagere un poco en sus retoques, pero aun así se roba la atención en cualquier lugar. Nunca se verá un Libra desarreglado o desaliñado en ninguna situación.

VIRGO, SIEMPRE PERFECCIONISTAS Y COQUETOS

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser coquetos por naturaleza. En el aspecto físico dedican sólo el tiempo necesario, pero siempre el justo para sentirse cómodos y lucir bien. Sobretodo saben cómo usar su lenguaje corporal para atraer la atención y las miradas de los demás. Son muy perfeccionistas, por lo tanto serán muy cuidadosos con sus gestos y palabras.

Además de eso, son personas muy agradables y amables y todo el que se acerca se siente muy cómodo y en libertad para expresarse. Debido a esto suelen estar rodeados de bastante personas, lo cual disfrutan mucho y los hace sentir felices. Cuando alguien les interesa se convierten en todos unos expertos en el arte del coqueteo.

DE LOS SIGNOS MÁS COQUETOS, GÉMINIS ES EL REY

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son muy creativas e imaginativas. Cuando quieren lucir bien usarán esas dos cualidades para lograrlo. Les encanta innovar en su forma de vestir, y siempre lo logran. Para esto, usan toda su energía creativa, e incluso ellos mismo diseñan y confeccionan sus prendas y accesorios.

Para géminis no es prioridad ser el centro de atención, sin embargo, tampoco quieren pasar inadvertidos. Se adaptan a cualquier ambiente, y llaman la atención donde estén por su personalidad y apariencia. Es muy común que su vestimenta refleje su estado de ánimo. Cuando un Géminis se siente triste vestirá colores grises y opacos.

Por el contrario, si se siente alegre su vestimenta será muy colorida y tendrá accesorios muy llamativos. De esta forma muestra su personalidad versátil y adaptable. Generalmente es muy agradable al tratar y las personas sienten calidez al relacionarse.

EL COQUETEO NO SIEMPRE SIGNIFICA DESEOS DE CONQUISTAR

Una persona podrá ser coqueta para conquistar a alguien en especial, o simplemente porque le gusta esa forma de ser. Por eso se tiene que tener claro y estar atento cuando alguien coqueta para no equivocarse y generar una situación incómoda. Con los signos más coquetos del zodiaco se sabrá que por naturaleza actúan así y que no siempre es con una intención de enamorar.


Photo by Jason Blackeye on Unsplash