Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ COSAS OFENDEN A LOS SIGNOS DE AIRE

Cada persona tiene su propia forma de ser, y esta se encuentra muy influenciada por su signo zodiacal. Géminis, Libra y Acuario son de los signos más tranquilos del horóscopo, pero también pueden ofenderse por ciertas cosas. Si quieres saber qué cosas ofenden a los signos de aire, sigue leyendo para averiguarlo.

COSAS QUE OFENDEN A GÉMINIS

Si bien Géminis prefiere no entrar en conflicto con los demás, no puede evitar ofenderse. Las cosas que ofenden a Géminis son que le quieran llevar la contraria y que le recalquen lo indeciso e inmaduro que puede llegar a ser. Este signo es muy versátil, y por ello está constantemente cambiando de opinión, lo cual le resta madurez.

Géminis sabe perfectamente cómo es, pero se ofende cuando otros quieren resaltar sus defectos. Además, si Géminis propone algo con entusiasmo, y alguien más quiere llevarle la contraria, se ofenderá de inmediato. Se lo tomará personal, y aunque no lo haga saber, estará triste y enojado a la vez.

COSAS QUE OFENDEN A LIBRA

Siendo el signo del equilibrio, hay pocas cosas que ofenden a Libra. A este signo le gusta la tranquilidad, la armonía y la paz, por ello, evitará confrontaciones de cualquier tipo. Sin embargo, hay algo que realmente le ofende a Libra, y es que le digan que está siendo injusto o desconsiderado. Esta es la peor ofensa que puede recibir una persona de este signo.

Asimismo, si alguien dice que Libra está siendo descuidado en sus cosas, y especialmente, con su imagen, sin duda conseguirá que se ofenda. Para este signo, es muy importante cuidar cada aspecto de su vida y lograr el balance perfecto. Realmente se esfuerza mucho en ello, por lo tanto, si alguien dice lo contrario, se ofenderá enseguida.

COSAS QUE OFENDEN A ACUARIO

Por otra parte, las cosas que ofenden a Acuario es que le subestimen y que le insistan en saber lo que siente o piensa. Así que, si quieres ofender a un Acuario, deberás desprestigiar su trabajo, su imagen y sus capacidades. Esto le ofende mucho, pues este signo realmente piensa que no hay nadie mejor que él.

Además de esto, otra cosa que ofende mucho a Acuario es que le pregunten acerca de sus sentimientos. Este signo a veces puede ser muy solitario y adoptar una actitud fría, lo que intrigará a la gente. Sin embargo, detesta que quieran entrometerse en su vida, pues prefiere mantener bajo perfil sus emociones.

TIPS PARA COMPRENDER LAS COSAS QUE OFENDEN A LOS SIGNOS DE AIRE

Como te puedes dar cuenta, las cosas que ofenden a los signos de aire pueden diferir mucho de un signo a otro. A pesar de esto, te daremos algunos tips para que puedas comprender mejor lo que ofende a estos signos de una forma más global:

  • Por lo general, es difícil que estos signos se ofendan
  • No les gusta que los demás resalten sus defectos
  • Detestan que otros quieran poner en duda sus capacidades
  • Les desagrada que las personas quieran entrometerse en sus vidas
  • Evitan discutir con otras personas

En realidad, Géminis, Libra y Acuario son signos muy pacíficos, por ende, tratan de alejar todo lo negativo de sus vidas. Si algo les molesta u ofende, simplemente tratarán de no prestar mucha atención a ello. No obstante, como se acaba de ver, cada uno de los signos de aire tiene su punto débil, en donde no podrá evitar ofenderse.

Así que si te preocupa ofender fácilmente a estos signos, no te preocupes. Sólo ten en cuenta los pequeños tips que te dimos y así podrás mantener una sana amistad con los signos de aire.