CÁNCER EN UNA CITA

Cáncer en una cita puede resultar muy confuso, ya que se encuentra lleno de complejidades que deberán de ser descifradas a través de las pistas que vaya dejándote dentro del desarrollo de la reunión. En este artículo te daremos algunas ideas sobre cómo puedes hacerlo ¡Y no mortificarte en el intento!

LA INTRIGA SERÁ EL FACTOR REINANTE

Tener una cita con Cáncer, indudablemente, resultará intrigante. La mayoría de los signos no poseen un mundo interior tan basto como el suyo. Brindarle la oportunidad de que sea él quien decida a dónde debe ir en la primera cita, ya que según sus inclinaciones favorables o adversas que tenga sobre ciertos lugares y los recuerdos que guarde sobre el mismo o realice a través de una asociación podrían favorecer o entorpecer su desarrollo.

En caso de que desees dar una ‘cita sorpresa’, puedes hacerle preguntas indirectas sobre los sitios que más le favorecen o despiertan sensaciones y recuerdos favorables. Esta es la única forma en que podrás orquestar una óptima salida.

Si no te agrada la idea, puedes planificarla optando por lo clásico: visitar tienda de antigüedades, ir al cine, dar un largo paseo, una cena romántica o dirigirte a una exposición. Aunque añadiendo ciertas distinciones. El paseo debe de ser en una localidad no acostumbrada, la exposición debería de ser sobre un tema no común para Cáncer o la película a visualizar no debe ser predecible.

La emocionalidad de este signo lo lleva a tener una aversión o simpatía inexplicable a distintas atmósferas, ambientes o personas. En la mayoría de los casos tiende a presentar un comportamiento introvertido, obviando hablar de las manías o preferencias más profundas hasta que gana confianza con su interlocutor.

La idea es que desarrolles conversaciones afines a sus intereses. La introversión de cáncer te hará asumir el liderazgo, por lo que debes de ‘surtirte’ de una amplia variedad de temas. Claro, esto no será definitivo. Sólo deberás esperar a que, según se desarrolle la conversación, pueda abrir contigo.

LO INTRINCADO DE DEDUCIR A CÁNCER EN UNA CITA

La personalidad de Cáncer en una cita muestra ciertas variaciones, con extremos que parten desde lo hablador hasta la timidez. Asimismo, te lanzará señales inequívocas de lo a gusto que se siente contigo. Tu obligación sería captar esas sutilezas para saber si estás llevando por el camino más adecuado.

Recuerda que bajo ninguna circunstancia debes de presionar a Cáncer a hablar sobre temas que, de antemano, te ha demostrado que no le favorecen. Debido que la actitud de Cáncer no es definitiva, deberás prestar atención a los cambios sutiles de comportamiento que éste tome para “adaptarte a las necesidades”.

Es probable que Cáncer quiera darle un enfoque distinto a la reunión a último tiempo, planteándote la visita a lugares que salgan de lo previsto, modificando por completo tus planes. Tu paciencia y flexibilidad serán puestas a prueba en este caso. Para que esto no perjudique tus ideales, puedes compartir escenarios. Primeramente, visitar el sitio que habías planteado y después el que Cáncer proponga.


Clem Onojeghuo