Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN SARCÁSTICO SON LOS SIGNOS DE TIERRA

El sarcasmo para algunas personas es la forma más divertida de bromear con los demás. Sin embargo, para otros es una terrible ofensa y no lo soportan. Tauro, Virgo y Capricornio varían bastante respecto al tema. Así que, para saber qué tan sarcástico son los signos de tierra, tendremos que echar un vistazo detallado a cada signo por separado.

EL SARCASMO DE TAURO

De los signos de tierra, Tauro es, por muchos, el menos sarcástico de todos. El sarcasmo de Tauro sólo sale a flote cuando están bromeando con personas de confianza. En caso contrario, jamás empleará el sarcasmo. Este signo es sensible, y odia la idea de lastimar a alguien, aunque sea por error o sin la intención de hacerlo realmente.

Por lo tanto, Tauro no es precisamente el que más verás haciendo chistes irónicos o sarcásticos. A él le afectan mucho las bromas con sarcasmo que vienen por parte de personas con las que no tiene confianza. Por ello, sabe bien lo hiriente que puede ser esto, y evita bromear de esa forma con personas que no sean sus amistades.

EL SARCASMO DE VIRGO

Por su parte, el sarcasmo de Virgo es mucho mayor que el de Tauro notablemente. Virgo no tiene la intención de lastimar, sólo busca divertirse. En cualquier oportunidad que tenga, no desaprovechará la ocasión para dejar salir su lado sarcástico. Para Virgo, el uso de este elemento humorístico es lo mejor, le parece sofisticado y perfecto.

Eso sí, a veces este signo no consigue medirse, y puede lastimar la susceptibilidad de algunas personas. Si esto alguna vez te sucede, recuerda que Virgo realmente no quiere lastimarte. Lo único que trata es de verle el lado divertido a las cosas. Por ello, aprovecha la oportunidad para bromear sobre cualquier situación.

EL SARCASMO DE CAPRICORNIO

Y en última instancia, tenemos el sarcasmo de Capricornio. Este es un poco más ácido que el de los demás signos de tierra. Al igual que Virgo, Capricornio no desaprovechará ninguna oportunidad para ser sarcástico. Le divierte usar el sarcasmo, y de hecho, lo usa tan a menudo, que a veces las personas no logran comprender cuando está siendo sarcástico.

Su sarcasmo, en muchas ocasiones, es incomprendido. Esto ocasiona que, sólo después de un tiempo, los demás caigan en cuenta de que era sarcasmo. Sin embargo, cuando alguien les cae mal, sí que usarán sus habilidades para dejarlo en ridículo y humillarle. Lanzará los comentarios más sarcásticos e hirientes de su arsenal, y sin duda, cumplirá su objetivo.

ENTONCES ¿QUÉ TAN SARCÁSTICO SON LOS SIGNOS DE TIERRA?

Ya que sabes cuán sarcástico puede ser Tauro, Virgo y Capricornio, es momento de que reflexionemos ¿qué tan sarcástico son los signos de tierra? Como podemos darnos cuenta, estos signos pueden ser muy sarcásticos. El único que no usa tanto el sarcasmo es Tauro, pues teme herir los sentimientos de los demás, pero aun así, con sus amistades, lo es.

Por otro lado, están Virgo y Capricornio, a los cuales les encanta utilizar el sarcasmo. Esto les divierte y les hace sentir, de algún modo, superiores. Saben que para usar el sarcasmo y la ironía de forma correcta, se necesita mucho ingenio y creatividad. No todos saben usar este elemento. Sin embargo, el sarcasmo de nuestro querido Capricornio, a veces no se comprende.

Además, aunque no deseen lastimar a nadie, muchas veces el sarcasmo de estos signos puede herir la susceptibilidad de los demás. Es por ello que es de suma importancia que tengan en cuenta esto. Si los signos de tierra bromean contigo y dicen algo que te puede herir, no te lo tomes personal, mira el lado divertido y ríete de ti mismo.