Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA EN UNA FIESTA

Todos sabemos que los signos de tierra son de carácter reservado, y como no podría ser de otra forma, se mantienen igual en una fiesta. Tauro, Virgo y Capricornio no serán de las personas que veas riendo a carcajadas y bailando, todo lo contrario. En caso de que desees saber cómo son los signos de tierra en una fiesta con más detalle, sigue leyendo.

TAURO EN UNA FIESTA

Cuando entra Tauro en una fiesta, irá directo a la mesa de botanas y aperitivos. Este signo disfruta mucho de la buena comida y la bebida, y como le cuesta relacionarse con nuevas personas, pasará su tiempo comiendo y bebiendo. Aun así, estando con su grupo de amigos puede ser muy divertido y alegre estar a su lado.

Asimismo, Tauro es de los que prefiere ver cómo los demás se divierten bailando y haciendo todo tipo de bromas. También estará dispuesto a escuchar con atención a los demás, e intervendrá sólo cuando se lo pidan. Tauro tiene una nobleza que se nota a simple vista, además de ser muy seductor por naturaleza, lo cual atraerá a las personas.

VIRGO EN UNA FIESTA

Por su parte, Virgo en una fiesta tampoco se relacionará mucho con los demás, pues es de naturaleza reservada y tímida. Este signo preferirá mantenerse alejado del bullicio para observar con detenimiento a las demás personas. Estará analizando lo que hacen los otros y sacará conclusiones a partir de lo que perciba. También se dará cuenta de lo que falta o no en la fiesta.

Si tiene confianza con el anfitrión, le hará saber lo que puede añadir a la fiesta para que sea mejor. A Virgo también le gusta  mucho compartir con sus amigos y se divertirá bromeando con ellos de distintas maneras. Cuando este signo está pasado de copas, puede sorprender a todos en la fiesta. Generalmente, preferirá conversar con sus amistades antes que bailar.

CAPRICORNIO EN UNA FIESTA

Para ir finalizando, Capricornio en una fiesta será muy similar a Virgo. Preferirá estar platicando con sus amigos sobre cualquier tema. Sin embargo, a diferencia de Virgo, Capricornio estará dispuesto a hablar hasta con desconocidos. Sus temas de conversación pueden ir desde asuntos controversiales, noticias de actualidad, hasta arte y demás.

También disfrutará de las bromas que hacen sus amigos, y por supuesto, no dudará en estar cerca de la mesa de aperitivos y bebidas. Además de esto, le gusta observar todo lo que sucede en su entorno. Es por ello que, muchas veces, permanecerá en silencio mientras detalla a las personas y la escena en general.

PUNTOS CLAVE DE LOS SIGNOS DE TIERRA EN UNA FIESTA

Cada signo de tierra tiene su propia forma de ser en una fiesta. Algunos son más reservados que otros, y así, pero tienen factores en común. A continuación te mostraremos cinco puntos clave para que tengas más claro, y de una forma general, cómo son los signos de tierra en una fiesta:

  • Disfrutan ver con detenimiento lo que sucede a su alrededor
  • Les gusta compartir bromas con sus amigos y charlar
  • No dudarán en acercarse a la mesa de aperitivos cada vez que puedan
  • Por lo general, son reservados ante los desconocidos
  • No son fiesteros, pero esto no les impide saber divertirse en una fiesta

Tal como se puede observar a lo largo de este artículo, los signos de tierra no se detendrán cuando les inviten a una fiesta. Si bien no es algo que prefieran, igualmente sabrán disfrutar durante la misma. Les encanta conversar con sus amistades y observar como las demás personas se divierten bailando, bromeando o haciendo cualquier cosa.