Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA PRIMERA CITA DE LOS SIGNOS DE TIERRA

La primera cita siempre genera ansiedad y nervios, pues no se sabe qué esperar. Los signos de tierra, es decir, Virgo, Capricornio y Tauro, pueden ser algo complicados en sus primeras citas. En caso de que quieras saber más respecto a la primera cita de los signos de tierra, a continuación podrás hacerlo.

VIRGO EN UNA CITA

Como es bien sabido, Virgo es un signo sumamente detallista, observa hasta lo más mínimo, y es que también es perfeccionista. Virgo en una cita, normalmente, hará muchas preguntas, pero siempre, de forma prudente para no atosigar a su acompañante. De este modo, se asegura de poder conocer bien con quién está saliendo.

Asimismo, Virgo suele prepararse muy bien para las citas, se arregla, usa su mejor ropa y lleva su cabello bien peinado. Este signo hará que la velada sea inolvidable, pues hará ingeniosos comentarios, bromeará sutilmente y será muy dulce. Hay que tener en cuenta que este signo es tímido, y por ello, muchas veces puede guardar silencio si siente que dijo algo inapropiado.

TAURO EN UNA CITA

Por su parte, Tauro en una cita sí que puede ser complicado. Para este signo, las citas no es que sean su cosa preferida. Los Tauro prefieren ser directos cuando una persona les gusta, le llenarán de detalles y demás. Sin embargo, si acceden a una cita, es porque quieren a la persona con la que saldrán.

Si no se han aclarado los sentimientos, Tauro será muy prudente, pues prefiere ir con cautela. No obstante, su naturaleza seductora será difícil de controlar, por lo que, en cualquier momento de la velada, saldrá a flote. Esto sin duda logrará que la cita se ponga mucho más interesante para ambos.

CAPRICORNIO EN UNA CITA

En la primera cita de los signos de tierra, estos irán despacio para no tener que estrellarse. Es por ello que, Capricornio en una cita también será cauteloso, y preferirá escuchar a su acompañante antes que hablar. Se mostrará muy atento a cada palabra que pronuncie su cita, y prestará atención a cada detalle.

Además, Capricornio tratará de crear un ambiente romántico, aunque muy sutil. Esto lo hará para saber cómo se siente con esa persona, y hasta dónde pueden llegar. Si todo fluye bien, Capricornio podrá abrirse más y sacar a relucir sus habilidades románticas y seductoras.

LOS SIGNOS DE TIERRA SON CAUTELOSOS EN SUS PRIMERAS CITAS

Tal como se puede observar, cada uno de los signos de tierra se mantiene cautelosos en sus primeras citas. Esto se debe principalmente a que prefieren ir despacio a llevarse decepciones, o revelar sus sentimientos y que no les correspondan. Asimismo, la primera cita de los signos de tierra, generalmente, son inolvidables.

Para estos signos, es de gran importancia crear el ambiente perfecto para sentirse cómodos. Además, les encanta cuidar cada detalle, desde la vestimenta que llevan, el lugar al que van, la comida y bebida que consumirán, y mucho más. Una cita con los signos de tierra siempre será entretenida, ya que saben exactamente sobre qué conversar y qué hacer.