Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON TAURO

Tauro se caracteriza por ser de los signos más fijos de todo el zodiaco, lo cual nos indica que es bastante perseverante con sus ideas, pensamientos y emociones. En cuanto al amor se refiere,  por ser el planeta Venus el regente de Tauro, nos encontramos ante un signo amoroso y pasional, con sentimientos sumamente profundos.

Si te estás preguntando cuáles son los signos más compatibles con Tauro, no sigas buscando más, pues a continuación te hablaremos sobre ellos.
LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON TAURO

TAURO Y CAPRICORNIO

Este signo puede presentar gran compatibilidad con Tauro debido a su marcado carácter práctico y dinámico.  Al igual que Tauro, Capricornio también pertenece al elemento tierra, lo que lo hace ser un signo bastante centrado y realista.

A pesar de que Capricornio no es un signo fijo sino cardinal, éste posee algunos elementos de los signos fijos, tales como su naturaleza conservadora. Es por esto, que Capricornio muchas veces suele preferir aquello que  le brinde estabilidad, antes que los cambios bruscos o espontáneos, lo cual puede verse reflejado a nivel sentimental.

En cuanto al aspecto económico se refiere, Capricornio es uno de los signos más compatibles con Tauro, ya que ambos tienen una naturaleza prudente en sus finanzas, siendo por lo general signos que evitan los excesos y se administran bastante bien.

TAURO Y CÁNCER

La compatibilidad entre Cáncer y Tauro suele ser bastante alta, y la misma puede verse presente en la complementación emocional de ambos. Al estar Cáncer regido por la Luna, es uno de los signos más emocionales de todo el zodiaco.

Al combinarse la naturaleza emocional de Cáncer con la intensidad pasional de Capricornio se puede generar una relación amorosa en donde se establezcan lazos afectivos bastante fuertes y profundos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que  la naturaleza fija de Tauro lo hace un signo algunas veces terco, al que no le gusta que le lleven la contraria. Esto podría llegar a chocar con los cambios de temperamento que puede experimentar Cáncer por su carácter tan emocional.

TAURO Y VIRGO

Virgo es uno de los signos más compatibles con Tauro en todo el zodiaco, lo cual hace que sea una excelente pareja. Esto se debe a distintos motivos, tanto por el hecho de la practicidad que tienen ambos signos, así como al equilibrio que se pueden brindar recíprocamente.

Al ser Virgo un signo analítico que busca estabilidad y seguridad, lo ideal para él es ofrecerle estas mismas cualidades a su pareja. Es aquí en donde destaca la compatibilidad con Tauro principalmente, ya que ambos signos por pertenecer al elemento tierra, buscan las situaciones fijas en su vida, que les brinden seguridad en los distintos aspectos, tanto materiales, como emocionales.

Asimismo, ambos signos pueden equilibrarse entre sí, la paciencia, calma y perseverancia de Tauro pueden llegar a influir sobre el carácter inquieto de Virgo. Mientras que la naturaleza perfeccionista y analítica de Virgo pueden ayudar a exaltar las virtudes que tenga Tauro dentro de la relación.

A pesar de que Tauro puede ser más compatible con signos de su mismo elemento, debido a su resistencia a los cambios y la necesidad que tiene por sentirse seguro, su carácter emocional también lo hace muy compatible con signos de otros elementos. Generando así, relaciones con sentimientos bastante intensos, profundos y duraderos.