Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CÓMO HECHIZAR A ACUARIO 😱👈

CÓMO HECHIZAR A ACUARIO

Acuario es un signo poco emocional que suele dejarse llevar más por su instinto que por sus sentimientos. El secreto para saber cómo hechizar a una persona como Acuario se centra en la paciencia.

Éste es un signo poco impresionable, por lo que deberás saber actuar para lograr hechizarlo. A continuación, te presentaremos la receta perfecta para que sepas cómo hechizar a Acuario.

DESPIERTA SU INTERÉS

Al ser un signo poco emocional, los gestos románticos no son algo que le sorprenda o le atraiga precisamente a este signo. Por lo que, la mejor manera de hechizarlo es utilizando tu inteligencia e ingenio. Una mente brillante con ideas poco convencionales definitivamente le atraerá.

Proponle hacer actividades poco comunes y sorpréndelo, pero eso sí, nada en plan romántico. Que vea en ti una persona totalmente diferente a las demás, nada común ni convencional.  Ten presente que este signo es más de amistad que de amor, por lo tanto, esa será la manera en que seguramente inicie su relación.

RESPETA SU INDEPENDENCIA

Acuario ama su libertad e independencia, por lo tanto, no lo sofoques con invitaciones a salir o con planes continuos. Intenta siempre ser esporádico y casual con este signo, no presiones ni fuerces las cosas.

Además, debes ser paciente, pues Acuario se caracteriza por buscar conocer muy bien a las personas antes de cualquier cosa. Así que, dale tiempo, trabaja primeramente en su amistad hasta ganar su confianza, de esta manera iras acercándote más a él.

Como se mencionó anteriormente, para saber cómo hechizar a Acuario, lo primero que debes tener en cuenta es el respeto a su libertad. No intentes jamás tratarlo de buenas a primeras como tu pareja, ya que, esto no funcionará para conquistarle por el contrario, podrías hacerle huir.
Si sigues estos sencillos y prácticos consejos, seguramente sabrás cómo hechizar a Acuario, y así, podrás tenerlo rendido a tus pies.


freestocks.org