LEO ES UN LÍDER | 12 DATOS INTERESANTES
INVESTIGACIÓN:
LEO: Cuando te hacen algo malo, no lo olvidas fácilmente. Eres un signo que no olvida las cosas de la noche a la mañana, y quienes te la hacen, te la pagan.
LEO: Tú necesitas estar rodeado de gente positiva, que no se caiga fácilmente, pues esto te brindará fortaleza para afrontar cualquier circunstancia que se te presente.
LEO: Cuando tú le pones fin a una relación, lo haces para siempre. Tú no dejas que nadie juegue con tus sentimientos y quien lo hace una vez, no tiene una segunda oportunidad para volver a hacerlo.
LEO: Tú amas ser líder en todo, tienes la fuerza y la inteligencia necesaria para guiar cualquier grupo.
LEO: es muy difícil verte con cursilerías en la calle, tu amas estar enamorado, y tu pareja sólo te verá siendo cursi en privado.
LEO: cuando tú estás de mal humor, lo que más deseas es que nadie se te acerque, ni mucho menos que te hagan preguntas estúpidas. Tú paciencia es muy corta, y si se acaba, vendrán los problemas.
LEO: A veces, te vemos dándoles segundas oportunidades a las personas, pero cuando te vuelven a fallar, los mandas a que los perdone quien los trajo al mundo.
LEO: Es muy difícil entrar a tu terreno, por ello, los que ya están allí, deben valorar mucho esto.
LEO: Eres una persona extremadamente orgullosa. Te comportas de esa manera porque piensas que si no demuestras tu orgullo, se burlarán de ti.
LEO: Cuando tu paciencia se acaba, es difícil que te puedan calmar, de hecho, mientras más intentan calmarte más te enfadas. Lo recomendable es que todos desaparezcan de tu alrededor.
LEO: A ti te gusta tener el control de todo, tú eres de los que creen, que si pierdes el control, todo puede comenzar a salir mal.
LEO: Te cuesta darles confianza a las personas, es por ello, que ganarse la confianza tuya, es como sacarse la lotería.