Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS SENTIMENTALES DEL ZODIACO

La personalidad y el carácter son  influenciados por factores Astrológicos y el elemento al que los signos pertenecen. Los sentimientos y emociones son parte constitutiva del ser humano, estando muy marcados en los signos del elemento agua. Además, la intuición y empatía también caracterizan a este tipo de signos. Hoy, conocerás los signos más sentimentales del zodiaco.

CÁNCER

 Es el primer signo del elemento agua, encontrándose regido por la Luna. Ésta, es la señora de la noche reina y la reina de las aguas. Es por ello, que dicho elemento  agua  hace sentimentales y emotivos a los signos de su pertenencia. Acrecentándose así, Cáncer por su carácter cardinal, lo cual hace que sea uno de los signos más sentimentales del zodiaco.

Esto, sin dejar a un lado el hecho de que los nacidos bajo este signo, poseen  una gran sensibilidad y profundidad de sentimientos. Esta característica es bastante positiva, ya que hace a los nacidos del signo Cáncer muy perceptivos y cambiantes como la luna misma. Es por ello, que muchas veces este signo tiende a necesitar un estado de seguridad emocional para lograr avanzar en su vida.

PISCIS

Nos encontramos ante otro signo del elemento agua, cuya regencia pertenece a Neptuno. Y es que, Neptuno es conocido mitológicamente como el señor de la psiquis y de lo inconsciente. Es por ello, que este signo puede crear su propia coraza con las energías que le rodean, influyendo estas inevitablemente en su mundo sentimental y emotivo.

Asimismo, su fuerte desapego y actitud hacia los demás lo vuelcan a un mundo de gran emotividad social. Es así, que Piscis se caracteriza por ser un signo bastante empático, el cual tiende a identificarse con las causas sociales y humanitarias. Sin embargo, en el aspecto negativo su gran receptividad  puede volverse una carga interior, pudiendo hacerlo padecer  depresiones.

LIBRA

Libra se caracteriza por ser un signo perteneciente al elemento aire, y su regencia pertenece a Venus, señora de la belleza y de las artes. Este signo, caracterizado por generar uniones y puentes entre los individuos, también se caracteriza por ser muy sentimental y sensible.

Aunque su mundo es perteneciente al de las ideas, Libra puede volverse muy influenciable.  La falta de armonía, las discusiones, el mal trato le hace cambiar sus estados de ánimos. Es así, que su franca necesidad de equilibrio debe ser resuelta para poder  avanzar su camino en esta vida. Por esta razón, Libra es considerado como uno de los signos más sentimentales del zodiaco.

LOS SIGNOS MÁS SENTIMENTALES DEL ZODIACO SE CARACTERIZAN POR SU GRAN EMPATÍA

Tal como hemos podido observar, aquellos signos caracterizados por ser los más sentimentales, tienden a establecer empatía fácilmente con las personas que los rodean. Esto se debe, al hecho de que teniendo la posibilidad de identificarse con los demás, pueden incluso llegar a saber cómo se sienten las otras personas.

Siendo así, la comprensión de la naturaleza de las emociones necesaria, para que estos signos puedan asegurar la calma interior necesaria para la reflexión profunda y la evolución personal.