La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES CAPRICORNIO

La Biblia
La Biblia

No querrás saber qué tan vengativo es capricornio, porque puede hacerte la vida imposible si así lo desea. El meticuloso, perfeccionista y materialista signo, hará hasta lo imposible porque la pases mal luego de haberle fallado. Él nunca deja de lado su orgullo, y es uno de los signos más vengativos cuando se trata de defenderlo.

El lema de Capricornio es ojo por ojo, diente por diente. Está de acuerdo en que cada acción tiene una consecuencia, ya sea buena o positiva. Y él estará más que feliz de ser el karma de la persona que le hizo daño.

QUÉ TAN VENGATIVO ES CAPRICORNIO CUANDO TRAICIONAN SU CONFIANZA

Capricornio es un signo al que le cuesta entablar relaciones verdaderas, por eso cuando se siente traicionado por alguien cercano, hará todo lo posible por vengarse. Luego de eso, estará dispuesto a perdonar, siempre y cuando sienta que la otra persona está verdaderamente arrepentida.

Este signo no mide sus acciones, ni tiene contemplaciones con nadie, si le hiciste daño, él se encargará de que recibas lo mismo. Ya sabes qué tan vengativo es Capricornio, así que lo mejor será que te mantengas alejado de él si no quieres sufrir su furia.


Foto de Timofey Urov en Pexels

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información