La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES LIBRA

La Biblia
La Biblia

Para saber qué tan vengativo es Libra, primero debes entender su manera de pensar y actuar. A pesar de que este signo disfruta la sensación de la dulce venganza, su mente escurridiza le hace olvidar sus planes macabros que tanto maquinaba.

Aun así, la mayoría de las veces actúan por instinto y aprovechan la primera oportunidad que tienen para llevar a cabo su venganza. No piensan demasiado, y opinan que el momento perfecto para arrematar es en el preciso instante en el que sucede.

COMPRENDER SU PENSAMIENTO PARA SABER QUÉ TAN VENGATIVO ES LIBRA

La manera de actuar de Libra es sencilla, si no se venga al instante, será muy poco probable que lo haga después. Ya que considera que hay cosas mucho más importantes que solo vengarse de alguien que le hizo daño. No obstante, ellos confían fielmente en que el karma se encargará de las personas que les hizo daño.

Así que puedes estar pensando que te salvaste de la ira y venganza de libra, pero en realidad estará esperando con todas sus fuerzas que el universo te haga pagar. Y tarde o temprano, sí lo hará. ¿Qué tan vengativo es Libra? Poco, pero con mucho del universo a su favor.

Foto de T en Pexels

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información