La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES TAURO

La Biblia
La Biblia

Ese aspecto tranquilo siempre nos hace preguntarnos ¿Qué tan vengativo es Tauro? Pues a pesar de ser un signo muy centrado, disfruta de la venganza y es uno de los más vengativos del zodiaco. Son muy rencorosos, y cree fielmente en la ley de ojo por ojo y diente por diente.

Son capaces de aprender de las experiencias negativas, son buenos analistas y calculadores, y darán al blanco con la cosa que más te hiera. No obstante, no se dejan llevar por sus impulsos y prefieren analizar la mejor manera de proceder antes de atacar.

QUÉ TAN VENGATIVO ES TAURO CUANDO LO PROVOCAS

La paciencia de Tauro es poca, y a pesar de no ser impulsivos, cuando esta se agota no tendrán reparos en arremeter. Tienen muchos argumentos negativos que pueden utilizar a su favor, y no dudarán en utilizarlos.

Aun así, cuando se trata solo de palabras, ellos no estarán completamente satisfechos. Siempre estarán esperando el momento indicado para hacerte saber que su venganza aún no estaba completada. Si ya sabes qué tan vengativo es tauro, será mejor que planees una disculpa cuanto antes sino quieres sufrir por su furia.


Foto gracias a www.freepik.es

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información