La Biblia

QUÉ TAN VENGATIVO ES ARIES

La Biblia
La Biblia

A pesar de que este signo a veces suele dar la impresión de ser muy centrado, tienes que saber qué tan vengativo es Aries para que sepas qué esperar. Ellos no esperan nada para arremeter contra ti en el instante en el que se sienten ofendidos.

Usualmente, te gritarán en la cara y arremeterán contra cualquiera sin pensarlo dos veces. Se dejan llevar mucho por sus impulsos, y no se sienten satisfechos hasta hacer sentir mal o degradar a la otra persona. No tendrán piedad de nadie, especialmente si esa persona los traicionó o los engañó.

QUÉ TAN VENGATIVO ES ARIES CON LOS QUE LO RODEAN

La venganza de Aries no tiene como único propósito saciar su orgullo y ego, sino hacer sentir culpa y arrepentimiento a la otra persona. Por eso, si ellos sienten que no están satisfechos con lo que hicieron, estarán dispuestos a arremeter nuevamente.

No obstante, en una segunda vez se tomarán mucho más tiempo para meditar y pensar sobre algún plan de venganza. No le importa que lo descubran, y tampoco evita quedar mal frente de nadie, porque lo más importante para él es quedar bien y hacerse respetar. Entonces para saber qué tan vengativo es Aries, tienes que medir lo grande de su propio ego.


Foto graciasa  - www.freepik.es

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información