La Biblia

LA DEBILIDAD DE PISCIS

La Biblia
La Biblia

Al ser uno de los signos más sentimentales del zodiaco, la debilidad de Piscis es no dejar ir las cosas y aferrarse demasiado al pasado. No pueden visualizar su vida sin la compañía de sus seres queridos, y a veces tienden a ser traicionados muy seguido por su gran confianza.

Además, tiene un gran problema para tomar la iniciativa y comenzar proyectos o metas por sí solo. Necesita de alguien que esté con él en el camino, y que le ayude a tomar las decisiones. Por sí solo no estará contento, y siempre buscará compañía sin importar que sea buena o mala.

LA DEBILIDAD DE PISCIS EN EL AMOR Y LA AMISTAD

El principal fallo de Piscis, es que confía y perdona demasiado. A veces es muy difícil para él cerrar ciclos, decirle adiós a un ex, o dejar atrás el pasado. Esto provoca que se estanque y no pueda avanzar.

La debilidad de Piscis está en su gran deseo de aferrarse al pasado. Si aprende a dejar ir las cosas, aceptar el futuro y aprender a cambiar, las cosas mejorarán mucho para él. Deben aprender a tomar la iniciativa y a emprender por sí solos.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información