LA DEBILIDAD DE TAURO
Un signo centrado y tranquilo condenado a que su mayor virtud sea su debilidad. La debilidad de Tauro es ser muy observador, a veces hasta el punto de llegar a los extremos. Nunca se deja llevar por los impulsos, porque prefiere estar seguro de lo que hará antes de hacerlo.
No obstante, ser tan cuidadoso a veces puede costarle perder muchas oportunidades frente a personas más decididas. Tiende a quedarse de último, o toma las decisiones al último minuto cuando ya es muy tarde.
CÓMO CONTRARRESTAR LA DEBILIDAD DE TAURO
Saber observar y analizar a las personas y las situaciones es una ventaja, siempre y cuando se reacciones rápido. Tauro necesita agilizar más su mente, y no enfrascarse tanto en analizar las cosas sino seguir sus instintos. Lo que más teme este signo es dejarse llevar y fracasar, razón por la cual nunca lo hace.
La debilidad de Tauro, puede convertirse en su mayor ventaja y arma en cualquier situación. Su habilidad para analizar las cosas, será perfecta si aumenta su rapidez de reacción y se atreve a seguir su instinto. Haciendo esto puede lograr muchas cosas y terminar de primero en todas las veces.