La Biblia

LA DEBILIDAD DE ARIES

La Biblia
La Biblia

Este es un signo que adora su libertad, le encanta experimentar y conocer cosas nuevas todos los días. Por eso, la debilidad de Aries es su miedo a ser atrapado, encarcelado o a ser lastimado por quienes más quiere. Suelen estar siempre a la defensiva y no muestran sus sentimientos fácilmente.

Al comienzo de las relaciones, Aries puede mostrarse distante y con mucho recelo. Y es porque en su mente permanece la advertencia de no acercarse demasiado por miedo a ser traicionado. Por eso, siempre están a la defensiva y suelen alejar a las personas que más se preocupan por él.

CONOCE LA DEBILIDAD DE ARIES EN EL ÁMBITO SOCIAL Y AMOROSO

Nunca verás a un Aries demostrando demás en sus relaciones interpersonales. Siempre mantendrá un semblante afable pero neutro, nunca se deja llevar por sus emociones y no suele ser un signo muy romántico o detallista a la primera.

Valora mucho a sus amigos cercanos, pero tiende a alejarse y encerrarse en su propio mundo. Esto a veces provoca que lo dejen de lado en ciertos planes, ocasionando un fuerte resentimiento en Aries. Estar siempre a la defensiva y cuidando sus sentimientos, puede darle una mala jugada y resulta ser la debilidad de Aries.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información