Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LAS COSAS QUE OFENDEN A LOS SIGNOS DE TIERRA

Cada persona es un mundo, y cada una tiene sus formas de ofenderse. Tauro, Virgo y Capricornio pueden ofenderse cuando las personas no son sinceras con ellos y por muchas otras cosas. Así que si quieres saber más sobre las cosas que ofenden a los signos de tierra, continúa leyendo este artículo.

COSAS QUE OFENDEN TAURO

Por un lado, tenemos a Tauro, uno de los signos más nobles y bondadosos del zodiaco. A pesar de esto, hay un par de cosas que ofenden a Tauro. Entre estas se encuentran la traición a su confianza, la falta de sinceridad y la falta de entrega por parte de sus amistades. Como bien lo sabemos, los signos de tierra son muy entregados, y ellos esperan lo mismo de los demás.

Es por ello que, cuando Tauro se da cuenta que sus amistades no ofrecen ni una pizca de lo que él ofrece, se ofenderá. Además, para este signo es de gran importancia que sus seres queridos sean sinceros con él, pues es parte de crear una confianza sólida. También se ofenderá si le dices que está equivocado, pues es un signo muy terco.

COSAS QUE OFENDEN A VIRGO

Por su parte, las cosas que ofenden a Virgo son que alteren el orden de sus cosas, que le mientan y que quieran llevarle la contraria. Es por ello que, si no quieres ofender a Virgo, mejor no te metas con sus cosas. Este signo es demasiado perfeccionista, y se enojará de una vez al notar que alguien ha estado hurgando en sus cosas.

Además, se ofende fácilmente cuando alguien quiere llevarle la contraria, pues Virgo siempre cree que está en lo cierto. Este signo también se ofenderá cuando se dé cuenta que le están mintiendo. Para Virgo, la sinceridad es la base de cualquier relación, sea familiar, amistosa o sentimental.

COSAS QUE OFENDEN A CAPRICORNIO

Por último, las cosas que ofenden a Capricornio principalmente se centran en el cuestionamiento de sus habilidades. Capricornio cree firmemente que él tiene una gran capacidad intelectual y un gran ingenio, y no lo vamos a negar. Sin embargo, si alguien se atreve a decirle lo contrario, inmediatamente se ofenderá.

Como los demás signos de tierra, para Capricornio también es una terrible ofensa que le quieran ver la cara. Detesta que le mientan, pues él se da cuenta enseguida cuando lo están haciendo. Asimismo, es un signo muy entregado, y se ofenderá al darse cuenta que no recibe lo mismo por parte de los demás.

TIPS PARA COMPRENDER LAS COSAS QUE OFENDEN A LOS SIGNOS DE TIERRA

Como bien podemos darnos cuenta, las cosas que ofenden a los signos de tierra en demasía es que les quieran mentir y no muestren reciprocidad en la relación. De cualquier modo, a continuación te daremos algunos tips para que tengas claro lo que ofende a Tauro, Virgo y Capricornio:

  • Les ofende cuando alguien quiere mentirles
  • Detestan que pongan en duda sus habilidades y capacidades
  • No les gusta que les lleven la contraria, pues son signos muy tercos
  • Se ofenden al no obtener reciprocidad en sus relaciones
  • Se enojarán cuando se percaten de que está traicionándolos

Los signos de tierra son bastante agradables y resultan excelentes amigos. Sin embargo, pueden ofenderse fácilmente al no recibir un trato recíproco, pues ellos lo dan todo. Es así que esperan recibir, al menos, un 20% de lo que ellos ofrecen. Asimismo, ellos son signos muy honestos, y en esto sí esperan que los demás sean 100% sinceros.

En teoría, evitar ofender a los signos de tierra es sencillo. Sólo recuerda ser honesto, evitar llevarles la contraria, evitar poner en duda sus habilidades y ser recíproco en la relación.