Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO POSITIVO DE ACUARIO

Es un signo de aire que destaca por su rebeldía y sus ansias de libertad, siendo parte el lado positivo de Acuario ambas características entre muchas otras más. Aunque en ocasiones se les suele malinterpretar como fríos y distantes.

HACIENDO DE LO NEGATIVO EL LADO POSITIVO DE ACUARIO

Ese modo de ser distante y con cierta frialdad que pueden llegar a tener, bien puede ser visto como un punto positivo; pues les permite enfocar su energía en las relaciones que serán de provecho para los involucrados, descartando aquellas que no tengan nada que aportar.

EL RESPETO COMO BASE FUNDAMENTAL 

Los nacidos bajo este signo, tienen la capacidad de poder llevarse bien con personas muy diferentes a ellos; pues el respeto es primordial para ello y, aunque no compartan las opiniones de terceros, brindarán su espacio y comprensión a ideas que difieran de las propias.  

LA LIBERTAD NO ES NEGOCIABLE

El lado positivo de Acuario incluye un sentido de independencia que defienden a toda costa; pues para ellos es importante contar con gran libertad para ser y hacer, esto es fundamental para ellos, teniendo siempre en cuenta que no generen daños a los demás.

LA SONRISA ES SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN 

Los acuarianos no creen en la violencia de ningún tipo y tratan de resolverlo todo con una gran sonrisa en sus labios. Son capaces de defender sus puntos de vista de todos, sin que esto implique el faltarle el respeto a los demás, haciéndose responsables de lo que hacen y dicen.

LA CONSTANCIA, EL LADO POSITIVO DE ACUARIO

Se trata de un signo de aire que se destaca por ser consecuente con sus acciones, no se rinde fácilmente y lucha por aquello en lo que cree, siempre de manera pacífica, con tenacidad y coherencia.