Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ACUARIO

Para saber cuáles son los signos más compatibles con Acuario, se deben tomar en cuenta las características de su personalidad, tanto positivas como negativas. Por lo que debes saber, que los acuarianos cuando no están en su mejor momento, suelen ser personas desorganizadas. Además, al poseer un carácter errático, es muy fácil que caigan bajo influencias.

Sin embargo, no todo es malo, este signo también posee cualidades muy buenas. Y es que, generalmente las personas nacidas bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser tranquilas, tolerantes, así como creativas e ingeniosas. Este también es un signo independiente y progresista, por lo que le gusta asumir buenas causas.

Dejando claro lo anterior, entonces vamos a conocer cuáles son los signos más compatibles con Acuario.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ACUARIO

ACUARIO Y SAGITARIO

Estos dos signos pueden llegar a tener una excelente relación con altos niveles de comunicación y confianza. En cuanto a la intimidad se refiere, ambos signos se atraen demasiado, por lo que les resultará muy fácil establecer una conexión sentimental de inmediato.

Por otro lado, estos dos signos se caracterizan por ser amantes de la independencia y la libertad. Al principio esto podría ser un punto positivo para la relación, pero si se descuidan, también podría convertirse en un factor que terminaría distanciándolos.

Así que, si desean permanecer  juntos por largo tiempo, lo ideal sería que trabajen en proyectos comunes. De esta manera, podrán compartir actividades en pareja, sintiéndose compenetrados  y sin llegar a limitar la libertad del otro.

ACUARIO Y LIBRA

Estos dos signos fácilmente pueden llegar a llevarse muy bien, pues son ampliamente compatibles. Y es que, tanto los nacidos en el signo de Libra así como de Acuario, se caracterizan por ser personas seguras de sí mismas. Tanto así, que incluso pueden llegar a coincidir hasta en las inseguridades que poseen, lo que los hace altamente compatibles.

En cuanto al aspecto íntimo se refiere, Libra es un signo muy recatado, mientras que Acuario siempre está buscando librarse de todo tabú. Por lo tanto, habrá un complemento para ambos. Debido a esto, Libra podría abrirse a vivir la intimidad de diferentes formas, trayendo nuevas experiencias para la relación.

ACUARIO Y GÉMINIS

La relación entre Acuario y Géminis suele funcionar muy bien. Y es que al ser ambos signos intelectuales, disfrutarán compartir el tiempo juntos mientras debaten temas de interés mutuo.

Por otro lado, una característica que tienen en común las personas nacidas bajo estos dos signos, es el hecho de buscar mantener su privacidad al margen. Esto es muy positivo para que la relación funcione bien, ya que cada uno sabrá respetar y valorar la individualidad del otro.

En cuanto a la intimidad se refiere, no es una prioridad para los nacidos de estos signos el hecho de desnudarse para amar. Sin embargo, cuando llega el momento podrían terminar pasándola muy bien.

No obstante, es importante que se mantenga una buena comunicación en la relación para que estos signos se entiendan bien en la intimidad. Siendo así, podrán complementarse y tener una sexualidad satisfactoria y plena.

Como se ha visto, los signos más compatibles con Acuario, suelen ser de su mismo elemento. Es por ello, que la compatibilidad con Géminis y Libra resulta bastante alta. Sin embargo, esto no quiere decir que este signo no pueda relacionarse con otros elementos. El aire y el fuego también se complementan, por lo que con Sagitario también podría tener una buena relación.


Photo by Hean Prinsloo on Unsplash