Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Los signos de tierra son bien conocidos por sus grandes características, son leales, detallistas y muy entregados. Sin embargo, como todo en este mundo, no son perfectos, y es por ello que Virgo, Capricornio y Tauro también tienen su lado oscuro. Para conocer más sobre el lado oscuro de los signos de tierra, continúa leyendo.

EL LADO OSCURO DE CAPRICORNIO

A Capricornio le encanta organizar su vida, establecer una rutina, seguir un método y estructurar bien sus movimientos. El lado oscuro de Capricornio es que es demasiado orgulloso y terco. Si este signo siente que está en lo correcto, tratará de que los demás se convenzan de que es así.

En caso de que alguien se meta con un Capricornio, se habrá ganado a un gran enemigo. De los signos de Tierra, además de Tauro, Capricornio es uno de los más orgullosos. Jamás perdonará a quien le haya hecho daño, y aunque no planee precisamente vengarse, sí que evitará tener que relacionarse nuevamente con quien le lastimó.

VIRGO Y SU LADO OSCURO

Como es bien sabido, Virgo es un signo detallista, observador y perfeccionista. Estas características forman parte del lado oscuro de Virgo. Debido a su naturaleza observadora, este signo no puede evitar juzgar y criticar a los demás. Y en cuanto alguien pida su opinión sobre algo, no dudará en darla, siendo completamente sincero y sin el más mínimo tacto.

Para Virgo, es muy fácil decir lo que piensa sobre alguien, pero lamentablemente, no lo hace de la mejor manera. Debido a esto, Virgo puede lastimar los sentimientos de sus seres queridos, pues a veces se pasa de sincero, además de que no cuida sus palabras.

EL LADO OSCURO DE TAURO

Al hablar sobre el lado oscuro de los signos de tierra, no podemos omitir el lado oscuro de Tauro. Este signo se caracteriza por ser sensible, pero tener una gran fortaleza y valor. Pero además, es bien conocido por ser orgulloso, materialista y terco. Para Tauro resulta difícil perdonar una falla, en especial si se trata de la traición a la confianza.

Además, puede llegar a ser bastante materialista, pues a este signo le gusta la buena vida. Le encanta comer bien, beber bien, y por supuesto, vestirse bien. A pesar de esto, también es algo tacaño, y generalmente, le cuesta soñar, pues prefiere tener sus pies plantados en la tierra para no hacerse expectativas altas y decepcionarse al no alcanzarlas.

LOS SIGNOS DE TIERRA SON ORGULLOSOS

Al comparar el lado oscuro de los signos de tierra, podemos encontrar patrones en común. Los tres signos son orgullosos y tienen la idea equivocada de que ellos son los mejores y quienes siempre tienen la razón. Si te encuentras con uno de estos signos, lo ideal es que no trates de llevarle la contraria si no quieres caer en conflictos.

Por otro lado, si tú eres alguno de estos signos, debes aprender a dejar de lado tu orgullo y dejar de ser tan terco. Es completamente natural que nos equivoquemos, y de hecho, es útil para crecer como personas. Así que no temas ni huyas de los errores, pues pueden ser valiosas lecciones.