Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN ROMÁNTICOS SON LOS SIGNOS DE AIRE

Los detalles y el romanticismo son parte fundamental de cualquier relación. Los signos de aire, es decir, Géminis, Libra y Acuario, son algunos de los signos más románticos del zodiaco. Para saber con más profundidad qué tan románticos son los signos de aire, continúa leyendo.

QUÉ TAN ROMÁNTICO ES GÉMINIS

Géminis es un signo muy romántico, que se deja llevar por completo cuando ama. Si quieres saber qué tan romántico es Géminis, imagina lo más dulce y especial que puedas. Para este signo, cada detalle cuenta para demostrar su amor. Es tierno, amoroso y muy apasionado cuando ama sinceramente y con el corazón.

Por lo general, los detalles más especiales los brindará en la intimidad. A pesar de esto, también se atreve a demostrarle a todo el mundo lo mucho que ama a su pareja. El romanticismo de Géminis es más clásico, con cartas, flores y serenatas. Por supuesto, también se lucirá con cenas románticas, una noche de películas, y demás.

LIBRA Y SU LADO ROMÁNTICO

En cuanto a Libra, este signo se caracteriza por representar la balanza en el zodiaco. Si analizamos la personalidad de este signo, podemos intuir qué tan romántico es Libra. Este signo es detallista, sofisticado, busca la armonía y el equilibrio en su vida, y también es vanidoso. Por lo tanto, Libra buscará llenar de detalles a su pareja.

En cada oportunidad que tenga, tratará de sorprender a su pareja y demostrar su amor. A Libra le encantan las cenas románticas en restaurantes elegantes. Además, sabe crear el ambiente perfecto, utiliza su poder seductor y coquetea de forma sensual. Libra cuidará hasta el más mínimo detalle para crear momentos inolvidables.

QUÉ TAN ROMÁNTICO ES ACUARIO

Por último, hay tres palabras que definen perfectamente qué tan romántico es Acuario: cuando le provoca. Para Acuario, el romanticismo no es muy importante. Este signo prefiere sorprender a su pareja cuando más le apetece, y en realidad, esto lo hace más especial. Aunque se niegue a ser romántico, inevitablemente lo es.

Claramente, el romanticismo de Acuario no es común ni del tipo en el que hay flores, cenas a la luz de las velas y demás. Acuario intentará sorprender a su pareja con un viaje inesperado, preparando su plato favorito, brindándole un masaje, llevándola a su lugar ideal, entre otros. Así que, después de todo, es más romántico de lo que se esperaría, pero sólo cuando lo desea.

LOS SIGNOS DE AIRE SON LOS MÁS DETALLISTAS

Tal como se puede apreciar en qué tan románticos son los signos de aire, pueden serlo bastante. Si bien Acuario es el menos romántico de todos, sabe proporcionar a su pareja detalles únicos y especiales. En cuando a Géminis y Libra, son los más románticos, y generalmente preferirán una velada con una buena conversación y una botella de vino.

Sin duda alguna, los signos de aire saben exactamente cómo hacer sentir especial a su pareja. Pueden ser muy dulces, cariñosos y excelentes amantes. Para ellos es fundamental consentir a su pareja y complacerla en todos los aspectos.