Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS FRÍOS DEL ZODIACO

Hay personas que suelen ser distantes y frías con los demás. Puede ser una cualidad innata de su personalidad, o puede ser consecuencia de experiencias pasadas. Cuando las personas viven episodios donde salen lastimadas, suelen cerrar su corazón y alejarse de la gente. En este artículo se mencionan los signos más fríos del zodiaco.

ACUARIO, INDEPENDIENTES Y SIN COMPLICACIONES

Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser personas independientes. Rechazan totalmente todo tipo de complicaciones, y por lo general son solitarios. Tienden a ser racionales y huyen del mundo emocional. Debido a esto, se relacionan muy poco y cuando lo hacen, mantienen distancia y procuran que sea sólo para lo necesario.

Es uno de los signos más fríos del zodiaco, y su forma de mostrar indiferencia lo deja bien claro. Sin embargo, Acuario puede fijarse en una persona que tenga claro lo que persigue en su vida y se atreva a experimentar y a arriesgar sin miedos. Aun así, cuando una persona manifiesta su amor o cariño a Acuario, éste por lo general, tiende a huir.

CAPRICORNIO, PROTEGIDOS POR UNA DURA CORAZA

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio se caracterizan por ser racionales. Por lo general, arman escudos alrededor de sus sentimientos para evitar ser lastimados. No suelen mostrarse afectivos, sino al contrario son fríos y distantes en todas sus relaciones. Desde el trabajo, hasta la familia y la pareja sentirán el hielo del cual se rodea un Capricornio.

Cuando tienen una pareja, puede confundirle con su frialdad. En ocasiones pueden pasar mucho tiempo sin mostrar su afecto físico, lo cual hace pensar que no está enamorado. Sin embargo, no es así, Capricornio prefiere ser sincero y expresar su cariño sólo en los momentos que considera adecuados. Preferiblemente en la intimidad, en público nunca lo hará.

SAGITARIO, POR MUCHO, UNO DE LOS SIGNOS MÁS FRÍOS

Los nacidos bajo este signo de fuego suelen ser muy sinceros y expresar lo que piensan sin importar las consecuencias. Por este motivo, por lo general, tienden a alejar a las personas con sus palabras. No miden lo que dicen, ni a quien lo dicen, si es lo que piensan lo harán saber sin dudarlo. Tienden a ser aburridos con sus largas charlas, pensamientos y conclusiones.

Un Sagitario puede pasar de ser amoroso, cariñoso y cortés, a ser frío, distante e incluso grosero. Les gusta imaginar mucho, por lo tanto, cuando comparten con una persona, ésta se cansa de ser excluida por ese mundo fantasioso en el que Sagitario se refugia. Sin embargo, podría ser una compañía muy interesante para quien tolere esos episodios.

Cuando una persona de Sagitario se relaciona con alguien igualmente frío, podrían llegar a entenderse por un período. Pero pasado el tiempo, esa relación estará literalmente congelada por la distancia que ambos proponen, por lo que no funcionará.

SUS CORAZONES FRÍOS DEBEN ENCONTRAR EL CALOR

Si  las personas se tornan frías y distantes suelen quedarse solas y sin compañía. Pero eso no es sano para nadie, ya que todos necesitamos del calor y el amor del otro para vivir a plenitud. Por eso, los signos más fríos del zodiaco deben aprender a encender la llama del amor y llevar relaciones más amenas y agradables para poder crecer y desenvolverse mejor en el día a día.


Photo by Daniel Silva Gaxiola on Unsplash