Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS VENGATIVOS DEL ZODIACO

La venganza es un plato que se sirve  frío, suelen decir. Cuando nos hemos  sentido ofendidos por cualquier motivo es difícil perdonar, pero aún  más difícil es olvidar. La imposibilidad de perdonar, y ser vengativos está muy relacionado al signo zodiacal que poseemos. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre los signos más vengativos. Para que así, puedas cuidarte de ellos.

ESCORPIO

La regencia de Escorpio se encuentra con Plutón, el señor de lo profundo y de la psiquis. Las personas con este signo predominando en su rueda zodiacal son los primeros llamados a la mesa de la venganza. Y es que, este signo de fuertes sentimientos así como de  profundas pasiones no perdona fácilmente, y mucho menos olvida el dolor vivido.

Es así, que un escorpiano puede esperar sentado el momento y el lugar adecuado para llevar a cabo su venganza. Es por esto, que este es considerado como uno de los signos más vengativos de todo el zodiaco. Sin embargo, para las personas de este signo es muy importante aprender a perdonar, pues ciertamente la venganza sólo les causará amargura.

CÁNCER

Nos encontramos con un signo acuático regido por la Luna, quien es la señora de las aguas y las mareas. Es importante fijarse en el elemento que rigen a las personas, ya que quienes son influidos por el elemento agua viven en un mundo que  gira alrededor de las emociones y sus sentimientos.

Debes tener cuidado en caso de que llegues a lastimar a una persona nacida bajo el signo Cáncer. Ya que, el olvido no es la primera opción cuando se les lastima, esto se debe a que este signo se caracteriza por tener un gran apego al pasado.

Es así, que las heridas de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, difícilmente se sanan y cierran por completo. Incluso, lo más probable es que el dolor tienda a prolongarse con el transcurrir del tiempo. Y aunque no lo parezca, cuando menos te lo esperes Cáncer puede desatar su venganza, llegando a ser terriblemente cruel.

VIRGO

Por último y para cerrar esta lista de los signos más vengativos del zodiaco con broche de oro, nos encontramos con un signo regido por Mercurio, el señor de las comunicaciones. Y es que, a las personas nacidas bajo el signo de Virgo, les interesa analizar y sacar hasta el último detalle de las cosas.

Tanto es su poder investigativo, que  cuando los nacidos bajo el signo Virgo se sienten ofendidos, escudriñan en todos los hechos y emite fuertes juicios. Esto se debe, a que las heridas infringidas en Virgo, quedan marcadas de una manera bastante profunda. Es por ello, que los nacidos bajos este signo son capaces de planificar cada detalle hasta que sientan que se ha hecho justicia.

LOS SIGNOS MÁS VENGATIVOS DEL ZODIACO NO OLVIDAN LAS OFENSAS CON FACILIDAD

Tal como se ha visto, una característica que tiene en común los 3 signos mencionados en esta lista, es el hecho de que no suelen sanar sus heridas fácilmente. Es por ello, que debes procurar tener cuidado con herir a uno de estos signos, ya que después no habrá vuelta atrás. Es por ello, que las personas nacidas bajo alguno de estos signos, deben enfocarse en perdonar para evolucionar.