La Biblia
ESCORPIO, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO Y PISCIS

Una atracción astral une a estos dos signos, la compatibilidad Escorpio y Piscis es muy alta y sus probabilidades amorosas los hace una gran pareja. Comparten un mismo elemento además de sus personalidades, lo que hace que se lleven muy bien ante cualquier relación que compartan.

ESCORPIO Y PISCIS

Piscis tiene la capacidad de atravesar cualquier obstáculo y hacerse con su objetivo, por lo que puede dominar la feroz actitud de Escorpio. Piscis puede parecer algo débil pero realmente no lo es, esto es evidente al ver como maneja a un signo tan problemático y volátil.

Es un signo que se adapta muy bien ante cualquier entorno, no importa lo difícil que sea, siempre buscará la manera de rodear sus obstáculos. Si Escorpio llega a enamorar realmente a un Piscis, deberá sentirse muy afortunado ya que ningún otro signo lo sabrá sobrellevar como este.

Es allí donde Escorpio puede realmente mostrar su lado tierno, un lado que solo Piscis tiene la capacidad de hacer florecer. Al ser dos signos que se rigen por el instinto, básicamente no necesitaran hablarse para saber lo que el otro necesita.

Esta es sin duda una habilidad impresionante que pocas parejas pueden llegar a perfeccionar, pero para estos dos puede parecer un simple juego. Parece una relación perfecta, pero puede ser justo eso lo que se convierta en algo monótono ya que no existe un buen equilibrio.

Para equilibrar la balanza deberán dar unos toques de emoción a su relación, evitando siempre los típicos engaños entre ellos.

La compatibilidad Escorpio y Piscis es algo realmente increíble, tanto que mantener la relación puede llegar a ser difícil. Tendrán que evitar caer en lo monótono, ya que esto llegara a suceder ambos podrían aburrirse y comenzar a buscar amoríos fuera de su relación.

ARTICULOS RELACIONADOS