La Biblia
ACUARIO, LIBRA

LA COMPATIBILIDAD DE LIBRA Y ACUARIO

La compatibilidad de Libra y Acuario es excelente en todos los sentidos. Ambos disfrutan de las emociones fuertes, además de estar rodeados de personas alegres y optimistas. Son personas muy extrovertidas, que logran hacer nuevas amistades fácilmente.

LIBRA Y ACUARIO

Los dos signos son extremadamente cariñosos, no obstante Acuario prefiere repartir su cariño con muchas personas mientras que Libra solo da cariño y amor de manera más individual.

Al ser signos de aire los dos, la comunicación surge de una manera muy fácil y esto los hace ser muy afines entre ellos. Y por lo tanto, una pareja de estos signos estará mucho tiempo platicando y disfrutando de todo tipo de conversaciones profundas y muy intensas.

Los dos adoran dar, y de la misma manera saben cómo recibir sin necesidad de exigir demasiado. No son signos que necesiten sofocar a su pareja pidiendo atención constante, pero sí saben cómo darse su puesto.

A pesar de su compatibilidad, Acuario es un poco más reacio a establecer una relación seria. Cosa que Libra sabrá contrarrestar con mucha inteligencia y persuasión.

En cuanto al romance, Libra tiende a serlo mucho más que Acuario. No obstante, este permanece siendo un signo abierto a nuevas posibilidades. Y si logra afianzar el vínculo que tiene con Libra, el amor y el romanticismo será cuestión del día a día.

Libra tiene una gran influencia sobre Acuario, aunque la mayoría del tiempo no se da cuenta. Todo lo que necesita de Acuario lo obtiene, y lo hace de la manera más sutil y siempre con una sonrisa en el rostro.

La compatibilidad Libra y Acuario, está hecha para durar muchos años. Y son muy buenos signos para crear una relación duradera, llena de cosas nuevas y experiencias compartidas. Sobre todo si ambos tuvieron relaciones pasadas de las cuales aprender.

ARTICULOS RELACIONADOS