Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y ACUARIO

La Biblia

La Biblia

Cuando dos personas de estos signos se unen, solo puede terminar de una manera, en caos. La compatibilidad de Virgo y Acuario es una de las más pobres y bajas del zodiaco, y para que esta relación pueda funcionar en algún momento, ambos deberán hacer un enorme esfuerzo.

VIRGO Y ACUARIO

Esta unión no es algo que se vea todos los días, ya que entre ellos no suelen atraer muy a menudo. Por lo tanto, la manera más común de que se conozcan y puedan crear un vínculo no amoroso primero, deberá ser por medio del trabajo o estudios.

Pero para que la relación en verdad pueda funcionar, ambos tendrán que hacer un esfuerzo máximo en ceder ante el otro. Ya que son signos que rigen sus vidas por filosofías y creencias muy distintas.

En cuanto a sus virtudes, Virgo se siente fascinado por el amor de Acuario hacia la humanidad. Rasgo que lo vuelve muy social y amigable con todos los que lo rodean. Acuario puede preocuparse mucho por aportar algo bueno en la sociedad y hacia sus amigos, cosa que Virgo mirará con aprobación.

No obstante, a pesar de que la relación pueda comenzar de la mejor manera, Virgo casi siempre inundará a Acuario con sus numerosas críticas, y por lo tanto caerán en desacuerdo constantemente.

En cuanto a lo sexual, son signos que son muy diferentes y en este plano también puede llegar a quedar muy insatisfechos si no logran hacer las concesiones necesarias. No obstante, veremos que Acuario es más propenso a dejarse llevar por las influencias de Virgo que al revés.

La compatibilidad de Virgo y Acuario es una cuestión de tratar y tratar día a día, de lo contrario si la relación se descuida, no habrá manera de que estos signos se lleven bien.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información