Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y LIBRA

La Biblia

La Biblia

Son dos signos que pueden llegar a formar una unión muy fuerte. La compatibilidad de Virgo y Libra moderada, y puede aumentar cuando ambos signos se esfuerzan por hacer notar su amor y su dedicación hacia el otro en la relación.

VIRGO Y LIBRA

Ambos son signos muy detallistas, dedicados y atentos. Y con solo esos tres puntos, dejando de lado las discordias pueden llegar a ser una pareja muy feliz y duradera.

Si la relación entre ambos llega a funcionar, deberán hacer muchas concesiones entre amos. Debe ser una pareja equilibrada, en la que ambos puedan convivir tranquilamente con las diferencias del otro.

El carácter de ambos es completamente distinto, Virgo tiende a ser demasiado crítico y juzga fácilmente a las personas. Mientras que Libra, quien no le presta atención a ese tipo de cosas y no es fan de juzgar, le molesta este tipo de actitudes.

Por otra parte, Virgo no es un signo muy sociable. Y podría tener muchos altercados debido a las ganas constantes de Libra de socializar, e ir a eventos donde pueda compartir con mucha gente y divertirse.

Para que esto no sea un problema mayor, Virgo deberá aceptar esta faceta de Libra sin verla como una amenaza. Y de esta manera podrá sentirse mucho más cómodo en reuniones sociales y disfrutar de la compañía de su pareja.

Libra es un signo muy espontaneo, algo que dista mucho de ser compatible con Virgo que es muy meticuloso y planificador. Los malos entendidos comienzan a surgir por falta de comunicación, y por ende Virgo tiende a salir corriendo.

La compatibilidad de Virgo y Libra para que funcione, ambos deberán trabajar en lo que quieren obtener de la relación. Si ambos están dispuestos a aceptar las diferencias del otro, y trabajar para mejorarla podrán tener una relación estable y duradera.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información