La Biblia
CAPRICORNIO, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y CAPRICORNIO

Esta es una de las uniones más compatibles del zodiaco. La compatibilidad de Virgo y Capricornio es muy alta, debido a que los elementos de ambos son muy similares. Y tienen una buena predisposición para hacer que su relación funcione y sea muy duradera.

VIRGO Y CAPRICORNIO

En este caso, Virgo encontrará que tiene una gran compenetración con Capricornio. Se dice que de todos los signos del zodiaco, Virgo es el que más funciona con Capricornio, o no lo ve como una persona demasiado seria o irritante.

Ambos adoran ser prácticos y sensatos, pero Virgo siempre busca estar atento a ofrecer un servicio bien hecho sin importar el éxito, mientras que Capricornio solo se basa en ser el primero sin importar la calidad del trabajo.

Ambos son signos muy realistas y leales, y encontrarán en el otro el complemento perfecto y la ayuda idónea para cumplir sus metas y alimentar su ego mutuo. Capricornio es muy ambicioso, y es experto en hacer que las mejores cualidades de Virgo salgan a relucir.

Este por su parte, aprecia todo lo que Capricornio aporta a la relación y por este motivo es menos crítico que con los demás. De la misma forma, Virgo adora la manera en que Capricornio planifica cada uno de sus pasos, y todas las estrategias necesarias para alcanzar el éxito.

Además, cuando se trata de las finanzas, ambos signos son expertos en crear y multiplicar los ingresos. Algo que resulta extremadamente beneficioso para su relación.

La compatibilidad de Virgo y Capricornio, es muy buena desde el punto de vista metódico. Su compenetración los hace ser muy buenos en el plano sexual, mental, intelectual y financiero. Creando un equipo que a pesar de sus diferencias, saben apreciar cada una de las cualidades de su pareja, y por lo tanto se estimulan mutuamente a ser mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS