La Biblia
LEO, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE LEO CON PISCIS

En estos signos la compatibilidad Leo y Piscis es muy alta, especialmente porque Leo se sentirá atraído hacia Piscis, mientras que esté encontrará en Leo un compañero ideal para satisfacer sus necesidades de una vida plena, feliz y mucha protección.

LEO Y PISCIS

A pesar de que son signos de Fuego y Agua, su atracción sexual es muy fuerte. Y es justo por esto que cuando están en la cama pueden dar paso a momentos muy eróticos y salvajes. Leo disfrutará de la constante atención, y Piscis no podrá evitar caer a los pies del Rey León.

Esta admiración que tiene Piscis hacia Leo, hará que ambos entren rápidamente en armonía. Leo no tendrá dudas del amor de Piscis, y este quien será muy ingenioso y complaciente, encontrará una increíble manera de sentirse valorado y querido.

Otro punto en el que encajan perfectamente, es que Leo adora dominar. Y Piscis por su parte, al adoptar una pose totalmente sumisa, hará que Leo entre en su faceta más salvaje de su signo.

La diferencia entre ambos, hará que se mantenga la llama del amor siempre encendida. Piscis puede ser muy espiritual y místico, mientras que Leo es mucho más extrovertido y en ocasiones no entiende muy bien la ensoñación de Piscis.

Al igual que Leo, Piscis necesita saber que su pareja estará allí siempre. Porque lo que el León para no ocasionar discordia, deberá hacer su mejor esfuerzo para dejar de lado su arrogancia, y demostrar verdadero amor a su pareja.

La compatibilidad Leo y Piscis es muy alta. Pero al igual que toda relación, los problemas van surgiendo con el tiempo. Pero para que funcione de verdad, se recomienda que ambos mantengan presente qué fue lo que los unió en un principio. De esta manera, Leo será más condescendiente, y Piscis dejará que Leo domine en casi todo.

ARTICULOS RELACIONADOS