La Biblia
ESCORPIO, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y ESCORPIO

En este caso, encontraremos que la compatibilidad de Virgo y Escorpio es muy alta. Sobre todo porque la combinación de Agua y Tierra, abre paso a una relación muy fructífera y con un buen futuro por delante.

VIRGO Y ESCORPIO

Escorpio y Virgo son signos que saben cómo conectar, entre ambos representan la amistad y la comunicación. Rasgos que ambos aprecian, y están conscientes de que son las bases para el principio de una buena unión.

Los dos signos son prácticos, y enfocan todo lo que hacen en la vida hacia una meta central e inamovible. No obstante, Virgo siempre tratará de que el tiempo para alcanzar la meta sea el más corto posible.

Mientras que Escorpio, no le importará disfrutar de las desviaciones a lo largo del camino para luego tener experiencias qué contar y recordar. Si es una pareja con objetivos en común, Escorpio ayudará a Virgo a relajar su faceta rígida y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Virgo si no tiene cuidado puede verse un tanto amenazado por el carácter volátil de Escorpio, que no deja pasar una oportunidad para ganar un altercado. Aunque siempre sabe la manera perfecta para que Escorpio se relaje, utilizando sus habilidades cerebrales y centradas.

Aparte de esto, Virgo tiene que imponer en muchas ocasiones sus deseos por encima de los de Escorpio. Por el simple hecho que de lo contrario, Escorpio podría pisotearlos o pasarlos por alto por completo abandonando o descuidando las necesidades de virgo.

La compatibilidad de Virgo y Escorpio es alta y a la vez complicada, podemos ver que son personalidades muy fuertes. Que se identifican el uno al otro como la excusa perfecta para competir en todo momento y crecer tanto individualmente como pareja. Dando como resultado una relación muy enriquecedora.

ARTICULOS RELACIONADOS