La Biblia
CÁNCER, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y VIRGO

La atracción que surge entre estos signos es extraordinaria, especialmente porque la Luna tiene un excelente poder sobre ellos. Las emociones suben y bajan como las mareas cuando se trata de la compatibilidad de Cáncer y Virgo. Definitivamente una relación digna de vivir.

CÁNCER Y VIRGO

Estos signos se caracterizan por ser muy compatibles, y por llevarse bien desde el principio. Son dos signos que al combinar, dan paso a una relación única llena de mucho respeto, confianza y amor.

Para que una buena relación entre ambos comience, se necesita que creen un estrecho vínculo amoroso y comprensivo. No obstante, para Virgo en muchas ocasiones le es difícil hacer frente a los constantes cambios de humos de Cáncer.

Además, Cáncer suele chocar con el deseo de Virgo de perfeccionarlo todo y de juzgar y criticar a las cosas y a las personas sin conocerlas. Al contrario de Cáncer, que se centra únicamente en ver el lado bueno de la vida y en disfrutar cada momento que se le presente junto con todas las personas.

Así que Virgo, tiene que optar por ahorrarse los comentarios negativos, sino quiere encontrarse frente a una seria disputa con Cáncer. No obstante, ambos son signos muy sociables que saben pasarla muy bien juntos. Y por lo tanto, siempre se llevarán mejor siendo amigos que pareja.

Esta discordia, surge especialmente porque Cáncer no se logra llevar muy bien con la personalidad de Virgo. A pesar de que ambos tienen un especial interés en la familia, sus ideales suelen ser muy diferentes.

Así que la compatibilidad de Cáncer y Virgo, los hace ser una buena pareja cuando se trata de una relación fugaz. En la cual debes tener mucho cuidado de no caer en la monotonía, y disfrutar cada momento aceptando todo lo bueno que llegue.

ARTICULOS RELACIONADOS