La Biblia
ESCORPIO, GÉMINIS

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y ESCORPIO

Unir a estos signos, es como tratar de unir el agua y el aceite. Por lo que la compatibilidad Géminis y Escorpio es prácticamente imposible, y si deciden intentarlo se cruzarán con muchos retos y deberán trabajar todos los días por la relación.

GÉMINIS Y ESCORPIO

La relación entre estos signos, se verá afectada principalmente porque Escorpio siempre buscará afianzar las relaciones con cada persona que conozca. Un rasgo que en ocasiones puede ser bueno, y en otro malo.

A raíz de esto, la amenaza de una infidelidad podría estar al acecho. Y Géminis al ser una persona muy superficial y posesiva con las relaciones, hace que explote con la más mínima sospecha.

Más allá de ello, las personalidades chocan entre sí constantemente. Géminis es muy intelectual, pero manteniendo un aire muy informal y social. Mientras que Escorpio siempre se inclina más hacia una un pensamiento mucho más profundo y radical.

Los gustos de ambos diferirán tanto, que Escorpio pensará constantemente que Géminis es demasiado infantil, irresponsable e inmaduro. Mientras que Geminis no soportará la frivolidad con la que Escorpio se comporta a veces.

Resultándole increíblemente intenso, exigente, y mentiroso. En otras palabras, son muchas las razones por las cuales Géminis y Escorpio no pueden llegar a un acuerdo mutuo, y viven peleando constantemente.

Estas situaciones acarrean que ninguno de los dos haga el más mínimo esfuerzo por cumplir con las necesidades y exigencias de la pareja. Y más pronto que tarde la relación se verá irremediablemente terminada.

La compatibilidad Géminis y Escorpio es prácticamente nula, y mientras que no exista un motivo en común para intentarlo, la relación estará destinada al fracaso en el mayor porcentaje de veces. De las uniones del zodiaco, esta es considerada una de las más desfavorables.

ARTICULOS RELACIONADOS